Foro
Hola SaulBelloVargas
Efectivamente vemos que no aparece cobertura de fibra en esa zona, tal y como veo en la foto hay viviendas de la misma calle y acera que si tienen cobertura, hemos realizado una consulta al dto de despliegue para que nos informen de cual es la situación real. En cuanto tengamos respuesta, te informo.
Un sld
Esperemos que haya una pronta respuesta, la última vez que pregunté a través del mail... Bueno, aún sigo esperando respuesta.
Un Saludo.
- ComercialFijo-Movistar21-06-2016Moderator
- SaulBelloVargas21-06-2016Yo probé el VDSL
Madre mía, 1 mes después y seguimos sin respuesta. La verdad, el departamento de despliegue se toma su tiempo para estas cosas... (como le dije hace meses que yo mismo les envié un mensaje y sigo esperando respuesta).
A veces parece una falta de respeto, no por vuestra parte, imagino, pero si por la parte de este departamento.
A ver si hay noticias pronto...
- ComercialFijo-Movistar08-07-2016Moderator
Hola SaulBelloVargas
Sentimos no poder informarte aún sobre tu consulta de fibra, seguimos sin respuesta, por nuestra parte estamos pendientes y te informamos en cuanto la tengamos.
Saludos.
- ComercialFijo-Movistar15-06-2016Moderator
- ComercialFijo-Movistar04-06-2016Moderator
Hola SaulBelloVargas
Estamos pendientes de la información que hemos solicitado a través de la consulta que hemos realizado al dto despliegue, en cuanto tengamos una respuesta, te informamos.
Un sld
- ComercialFijo-Movistar27-05-2016Moderator
Hola @SaulBelloVargas
Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue para ver en que situación esta tu finca, cuando nos respondan te lo comunicamos.
Ascen.Salud:smileyhappy:s