Foro
ComercialFijo-Movistar
21-06-2016Moderator
SaulBelloVargas
21-06-2016Yo probé el VDSL
Madre mía, 1 mes después y seguimos sin respuesta. La verdad, el departamento de despliegue se toma su tiempo para estas cosas... (como le dije hace meses que yo mismo les envié un mensaje y sigo esperando respuesta).
A veces parece una falta de respeto, no por vuestra parte, imagino, pero si por la parte de este departamento.
A ver si hay noticias pronto...
- ComercialFijo-Movistar08-07-2016Moderator
Hola SaulBelloVargas
Sentimos no poder informarte aún sobre tu consulta de fibra, seguimos sin respuesta, por nuestra parte estamos pendientes y te informamos en cuanto la tengamos.
Saludos.
- ComercialFijo-Movistar22-06-2016Moderator
Hola SaulBelloVargas,
Lo siento, se ha vuelto a reiterar la consulta, en cuanto nos informen se lo comunicamos.
Salu2.