Foro
Saludos, he visto esta semana (13/07/2016) trabajando a ténicos de Telefónica por mi calle y me gustaría enterarme si es que están instalando la fibra óptica en la zona.
- Santiago714-09-2016Mi vida cambió con el ADSL
A quien le interese: ya hay fibra óptica en esta calle (Calle Nueva, Dehesa Alta, Los Pinos).
De pena la respuestas en este foro por parte de sus responsables, supongo que será por ineptitud profesional o lo que es peor dejadez y desinterés.
- ComercialFijo-Movistar14-09-2016Moderator
Hola Santiago7 :
Desde la Comunidad os informamos sobre el despliegue cuando recibimos la información de las consultas que realizamos.
Sin información, no podemos informaros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- Santiago714-09-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola Miguel.A-Movistar:
Agradezco tu interés y esfuerzo profesional y entiendo que personal, por realizar tu labor de la mejor manera posible.
Pero que tengas que apelar a la falta de comunicación entre departamentos de esta empresa, Moviestar, para justificar la ausencia de respuestas a las preguntas de sus usuarios, no hace más que dar a entender la absoluta dejadez para con sus clientes.
En fin, reitero mi agradecimiento por tu cometido y espero que tu solapada reclamación sea escuchada por quien corresponda, para que esto mejore por el bien de todos.
Saludos.
- ComercialFijo-Movistar14-07-2016Moderator
Hola Santiago7
Por favor necesitamos la dirección completa con el nº de tu domicilio para poder concretar la consulta a despliegue.
Saludos
- Santiago714-07-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hay alguna posibilidad de dar ese dato por privado ?
- ComercialFijo-Movistar16-07-2016Moderator