Foro
gasd escribió:Juan de Austria 130
¡Buenas tardes gasd!
La calle Juan de Austria 130 no ha entrado en los planes de despliegue de fibra todavía. No sabemos si entrará en despliegue este año pero nuesta intención es llevar la fibra a todas las zonas de Puerto del Rosario por lo que esperemos que su vivienda también entre en los próximos planes de despliegue.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
Me parece una falta de respeto y profesionalidad que rahul_movistar no responda a mis pregunta. Tengo una pregunta relacionada con este tema y otra de otro tema por que no se crear un tema nuevo. ME GUSTARIA QUE ME ATENDIERAN COMO ES DEBIDO. SOLO PIDO PROFESIONALIDAD. PAGO IGUAL QUE TODOS LOS USUARIOS DE MOVISTAR.
Saludo y vuelvo a daros las gracias
- rahul_movistar21-01-2016Asesor
Hamsansa escribió:Me parece una falta de respeto y profesionalidad que @rahul_movistar no responda a mis pregunta. Tengo una pregunta relacionada con este tema y otra de otro tema por que no se crear un tema nuevo. ME GUSTARIA QUE ME ATENDIERAN COMO ES DEBIDO. SOLO PIDO PROFESIONALIDAD. PAGO IGUAL QUE TODOS LOS USUARIOS DE MOVISTAR.
Saludo y vuelvo a daros las gracias
¡Buenas tardes Hamsansa!
Quería pedirle disculpas por tardar un poco en contestar su mensaje, tenemos un gran número de foros en Canarias y aun así normalemente estamos intentando contestar a todos en un plazo de 24 horas.
La Calle Pizarro no ha entrado en los planes de despliegue de fibra por ahora. Nuestra intención es desplegar fibra en todo el municipio de Puerto del Rosario por lo que esperemos que su calle entre en los próximos planes de despliegue de fibra.
En cuanto a la cobertura fibra, también queremos mejorar la cobertua 4G en todos lo municipios, y para eso tenemos un buzón para que nos podáis decir dónde creeis que debemos mejorar la cobertura móvil. Puede escribir un correo a fibracanarias@telefonica.com y ahí le responderán a todas sus dudas relacionadas con la cobertura móvil.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!