Foro
Tengo la sospecha de que al edificio donde vivo le han asignado la de Calle el Drago nr.5. Ya que el edificio de un lado da para esa calle, aunque la entrada principal queda por la Calle Edmundo Esplugas (antiguamente llamado Calle Las Palmeras).
Sin embargo la caja de fibra con el nr que le mencioné queda por el lado de la Calle Eucalipto, el mismo lado por el que resido yo. La dirección con la que di de alta mi ADSL es:
Calle Eucalipto s/n - Edf. Miraverde 1 - Apt. 32. (El edificio a veces también es conocido como "Comunidad 1").
madqaz escribió:
Tengo la sospecha de que al edificio donde vivo le han asignado la de Calle el Drago nr.5. Ya que el edificio de un lado da para esa calle, aunque la entrada principal queda por la Calle Edmundo Esplugas (antiguamente llamado Calle Las Palmeras).
Sin embargo la caja de fibra con el nr que le mencioné queda por el lado de la Calle Eucalipto, el mismo lado por el que resido yo. La dirección con la que di de alta mi ADSL es:
Calle Eucalipto s/n - Edf. Miraverde 1 - Apt. 32. (El edificio a veces también es conocido como "Comunidad 1").
¡Buenas tardes madqaz!
La calle El Drago número 5 sí tiene cobertura fibra y es posible que a su edificio le hayan asignado esta Caja de Fibra ya que en su calle no está ningúna caja de fibra.
Vamos a estudiar el caso y le mantendremos informado. Haremos todo lo posible para solucionar este tema para que pueda contratar la fibra. El único problema es que debido a las fechas, estos procesos no van tan rápidos como siempre y pueden tardar algunas semanas.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- madqaz12-01-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Tardes rahul_movistar! Feliz año!
Hablé con uno de los técnicos de movistar y me enseño que hay 3 CTO instaladas en todo el edificio. Además me dijo que todas conectan a la misma fibra principal que conecta también los de la Calle el Drago donde si hay cobertura.
Alguna novedad en la zona de Miraverde? No hay ninguna manera de averiguar la direcion exacta de las CTO que hay instalados en el edificio donde vivo?
La oficina en la que trabajo está en la calle El Drago nr.3. Resulta que nuestra empresa cuando dió de alta la linea hace muchos años, dieron la dirección del local sin número! Por eso cuando llamé me decían que no hay cobertura. Ya he hecho 3 solicitudes al 1004 para que nos corrigen la dirección pero de momento nada de nada, ya han pasado 3 semanas, a ver si ahora después de las fiestas se animan. Algún consejo?
Saludos!
- rahul_movistar18-01-2016Asesor
madqaz escribió:Buenas Tardes @rahul_movistar! Feliz año!
Hablé con uno de los técnicos de movistar y me enseño que hay 3 CTO instaladas en todo el edificio. Además me dijo que todas conectan a la misma fibra principal que conecta también los de la Calle el Drago donde si hay cobertura.
Alguna novedad en la zona de Miraverde? No hay ninguna manera de averiguar la direcion exacta de las CTO que hay instalados en el edificio donde vivo?
La oficina en la que trabajo está en la calle El Drago nr.3. Resulta que nuestra empresa cuando dió de alta la linea hace muchos años, dieron la dirección del local sin número! Por eso cuando llamé me decían que no hay cobertura. Ya he hecho 3 solicitudes al 1004 para que nos corrigen la dirección pero de momento nada de nada, ya han pasado 3 semanas, a ver si ahora después de las fiestas se animan. Algún consejo?
Saludos!
¡Buenas tardes madqaz!
¿Me podrías pasar tu número de teléfono fijo al que está asociada la línea por privado? Una vez tengamos tu número, podremos cambiar la dirección en unos 2/3 días y así tendremos solucionado el problema.
El problema es el que tu nos dices, hay cobertura en tu edificio, pero en nuestro sistema entra como calle Drago, pero tu calle está registrada como calle Eucalipto. Aquí te dejo la imagen de la zona. ¿Me podrías también inidcar para asegurar, cuál es el edificio, el 1, 3 o 5?
Muchas gracias,
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- madqaz19-01-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenos Dias rahul_movistar!
Tengo buenas noticias ;) Resulta que a principios de diciembre mandé un email explicando la situación a fibracanarias@telefonica.com. Yo ya me había olvidado pero hace unos días me contestaron...
Averiguaron que el número de la CTO de mi edificio pertenece a la calle "La Palmera nr.1". En el mapa que subiste corresponde a lo que hoy en día es la calle Edmundo Esplugas. Mi edificio no es ninguno de los que marcaste, es el que está a la derecha de la calle Edmundo justo debajo de la cancha de fútbol.
También se encargaron de corregir la dirección de mi linea fija y acabo de hacer el pedido en el 1004 para que completen los datos del portal, piso, escalera, etc... De hecho cuando introduces la dirección así en la página de movistar.es da resultado positivo. La comercial con la que hablé me confirmó que si comprueba por dirección en vez de número de teléfono le sale que hay cobertura! :) :) Ahora me toca esperar 48horas a que se registren los cambios y en teoría después pedir la fibra.
Así que aquí estoy con los dedos cruzados hahaha! Subiré un mensaje a este foro el día que me instalen la fibra para confirmartelo.
Muchísimas gracias por todo, eres un fenómeno! Me alegra saber que en movistar también hay gente buena trabajando!
Saludos ;)