Foro
madqaz escribió:Buenos Dias @rahul_movistar!
Tengo buenas noticias ;) Resulta que a principios de diciembre mandé un email explicando la situación a fibracanarias@telefonica.com. Yo ya me había olvidado pero hace unos días me contestaron...
Averiguaron que el número de la CTO de mi edificio pertenece a la calle "La Palmera nr.1". En el mapa que subiste corresponde a lo que hoy en día es la calle Edmundo Esplugas. Mi edificio no es ninguno de los que marcaste, es el que está a la derecha de la calle Edmundo justo debajo de la cancha de fútbol.
También se encargaron de corregir la dirección de mi linea fija y acabo de hacer el pedido en el 1004 para que completen los datos del portal, piso, escalera, etc... De hecho cuando introduces la dirección así en la página de movistar.es da resultado positivo. La comercial con la que hablé me confirmó que si comprueba por dirección en vez de número de teléfono le sale que hay cobertura! :) :) Ahora me toca esperar 48horas a que se registren los cambios y en teoría después pedir la fibra.
Así que aquí estoy con los dedos cruzados hahaha! Subiré un mensaje a este foro el día que me instalen la fibra para confirmartelo.
Muchísimas gracias por todo, eres un fenómeno! Me alegra saber que en movistar también hay gente buena trabajando!
Saludos ;)
¡Buenas tardes madqaz!
¡Gracias a tí!
Lo importante al final es que parece que se ha solucionado el problema.
Ya sabes, si sigues teniendo problemas, no dudes en escribirnos, y haremos todo lo posible hasta que tengas fibra.
Y de nuevo, pedirte disculpas por todas las molestias causadas.
¡Un saludo!
Buenas tardes,
Si quiere consultar su cobertura, puede hacerlo en la web de movistar: https://www.movistar.es/particulares/Privada/CoberturaDesencapsuladaOriginal/?origen=fusion&canalOrigen=5df1c20e11b04510VgnVCM200000b028240aRCRD&testOpc2=true
En este enlace podrá consultar su cobertura fibra por dirección o por número de teléfono fijo de Movistar.
Si al consultar el despliegue en su domicilio ve que éste no varía en un periodo de 6 meses, envíenos un correo a fibracanarias@telefonica.com con sus datos (domicilio y número de teléfono Movistar) y le daremos información personalizada.
Muchísimas gracias y disculpe las molestias,
¡Un saludo!