Foro
Desgraciadamente AarónBolaños aqui no hay donde rascar... Solo queda esperar y ya está, parece no haber forma de agilizar nada.
Yo gracias a JOKY 13 también me he pasado a Wimax 10 megas (Aunque conservo también el Adsl de 1 mega al mismo precio que tú y si, da rabia.), al menos se hace más llevadera la espera que con un mega.
Pero si, es indignante que tenga que estar pagando +100€ por tener conexiones que en la mayor parte del pais, hace años que no existen.
Y lo mejor es que el día 5 de Febrero entran en vigor las nuevas tarifas de fusión y sube el precio :D
Asi que si, por si fuera poco vamos a pagar más aún por la misma mierd4.
CanarioExtrañado rahul_movistar para mear y no echar gota....
Acepto esta oferta para al menos pagar menos hasta que venga la fibra...(pago de media 52€ mensuales)
Todavía esta PENDIENTE de aprobación....
...Pero lo que han echo es...BAJARME LOS MEGAS!!!!
Llamo al 1002 para que lo solucionen (maquina automática) crea incidencia y a esperar que me llame (mañana seguramente) algun técnico.
EDITADO: Vuelvo a tener los mismo MB que antes después de 2 1/2 dias abriendo incidencias....el técnico que me llamó para "solucionar" la avería me decia que tenia qje esperar hasta el domingo x no se k historia...pues entonces le respondí que no daría como resuelta la averia hasta que volviera a tener como minimo los mismo Megas que tenia antes de elegir esa oferta.
(Espero que llegué pronto la fibra y poder hacer la migracion a fibra).