Foro
Buenos días.
Vivo en la calle Guayadeque, El Doctoral y al hacer la consulta de fibra óptica me han dicho que mi zona no está dentro de los planes de despliegue de fibra para este año. Llevo más de 6 meses en la misma situación sin ninguna novedad y la espera es muy frustrante sobre todo porque a pocas calles de distancia hay fibra.
¿No hay posibilidades de que mi zona se incluya en los planes de este año? ¿Porqué no se incluyó esta zona en los planes de despliegue
- ComercialFijo-Movistar19-06-2016Moderator
Hola AarónBolaños
Nos responden desde el dto de despliegue textualmente:
"La actuación de despliegue está en gestiones para permiso oficial, ya que necesita trabajos de obra en calle".
Con esta actuación pendiente, no podemos darte un plazo aproximado de cuando van a finalizar las obras.
Siento no tener una información más precisa.
Un sld y disculpa las molestias.
- AarónBolaños30-06-2016Yo probé el VDSL
ComercialFijo-Movistar Pues me dejas en las mismas...esas palabras textuales:
"La actuación de despliegue está en gestiones para permiso oficial, ya que necesita trabajos de obra en calle".
Respondeme a que opción significa eso:
1•) Es que han echo las gestiones para permiso oficial, presentado al ayuntamiento las gestiones y están a la espera del visto bueno y consentimiento del ayuntamiento de santa lucía.
2°) Estamos haciendo las gestiones para hacer las gestiones para presentar la gestión del permiso oficial al ayuntamiento (que no hemos presentado todavía en el ayuntamiento).
- Comercial.Global-movistar01-07-2016Moderator
Hola @AarónBolaños
De momento no se dispone del permiso para realizar la obra, es necesario esperar a la concesión del permito pertinente
Un saludo
Mercedes
- ComercialFijo-Movistar19-06-2016Moderator
Hola Rhyme
Lamento informarte que no podemos influir en los planes de despliegue de fibra que hace Movistar, en principio no tenemos información detallada de porque no se hace la instalación de fibra en una determinada zona, pero si lo deseas puedes indicarme la dirección completa en un privado y consultamos si ha cambiado en algo la situación.
Un sld