Foro

Avatar de Bcn-Mike-Es
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL
26-05-2016
Resuelto

Las Martinas Terrassa fibra óptica cobertura

Muy buenas a todos

 

No se que pasa en este barrio, habeis desplegado la fibra optica, y todavia no hay respuesta, casi 1 año por que falta 2 meses para que se cumpla. y no hay nada,  llamo a 1004 y solo decis que no puede haber desplegado el cable por que no hay cobertura.

 

Que tiene que ver? si quereis pongo fotos para que me creais de una vez y deis alguna explicacion de lo que esta ocurriendo con el despliege. por que esta todo colocado hasta la caja torpedo.

 

Espero una respuesta clara que muy poco hay en este mundo.

Un saludo. 

 

  • Hola Bcn-Mike-Es,

     

    Nos han respondiendo desde el departamento de despliegue y nos indican que la finca está planificada para el despliegue pero no hay fechas, así que no te podemos indicar una estimada.

     

    Un saludo

57 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de VeroML-Movistar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    31-05-2016

    Hola Bcn-Mike-Es

     

    Hemos abierto una consulta a despliegue de fibra para que nos informen de cual es la previsión para esta zona.

    Un sld

  • Avatar de Bcn-Mike-Es
    Bcn-Mike-Es
    Yo probé el VDSL
    30-05-2016

    Se lo que es, por que me lo he leeido muchisimas veces.  pero ahi teneis una errata.

     

    Cuando decis en "solicitud de permisos"  Normalmente se espera para conseguir dichos permisos verdad? en este caso habeis instalado la fibra directamente y a lo rapido. y fijate aun estamos en solicitud de permisos. 

     

    ¿Que ha pasado?    

    "No si solo dura de 6 a 8 meses". Aqui ya casi vamos por el AÑO. por ello quisieramos saber que esta pasando, por el barrio. ademas de quien corta los cables de fibra optica que hay por mi zona mas arriba.  

     

     

    Eso ya me lo pone en la pagina de movistar, pero quiero saber mas de ello.  por que sois capaces de seguir asi hasta fin de año.....

     

  • Avatar de VeroML-Movistar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    30-05-2016

    Hola Bcn-Mike-Es

     

    Vemos que en la dirección que nos has indicado, el despliegue de fibra está en fase solicitud de permisos. En este enlace puedes  ver las distintas fases por las que pasa el despliegue y el tiempo de cada una.

    Un sld

  • Avatar de VeroML-Movistar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    28-05-2016

    Hola Bcn-Mike-Es

     

    Debes indicar el numero de la calle para que la consulta que realicemos sea más concreta.

    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Un sld

  • Avatar de Bcn-Mike-Es
    Bcn-Mike-Es
    Yo probé el VDSL
    27-05-2016

    ¡Estare a la espera!

  • Hola @Bcn-Mike-Es

     

    Para poder comprobar la previsión nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado. Si no eres cliente necesitamos la dirección completa de tu finca

     

    Un saludo

    Mercedes