Foro
Hola
Mensaje enviado nuevamente.
Un saludo
Hola, _Starlink_.
Esperamos que tengas un buen día.
Vemos que el pedido de instalación de tu servicio de fibra ha sido cancelado, ya que el poste por el que debe pasar el cableado se encuentra en una zona peligrosa, para ser más exactos, en una ladera montañosa, por lo que los técnicos no pueden arriesgarse a realizar la instalación.
Desde la comunidad Movistar te pedimos disculpas por no poder cumplir con la instalación de tu servicio de fibra.
Por favor, dinos si es posible que te ayudemos con alguna otra consulta que tengas. Estamos a tu disposición.
Un saludo, Dairon.
- _Starlink_17-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Movistar instaló una línea telefónica en esta casa hace 15 años desde el mismo poste, pero ahora no se puede instalar otro cable. Cuesta creer tu respuesta.No hay ninguna razón para no pasar por la propiedad de mi vecino, a solo 2 metros de mi casa. Los cables pasan directamente de mi casa a otras casas.
Un saludo- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, @Starlink.
Es probable que durante este tiempo hayan ocurrido cambios en el terreno que dificultan las labores de nuestros técnicos.
Agradecemos tu comprensión. En Movistar, la seguridad de nuestros colaboradores es nuestra prioridad. Por esta razón, no podemos exigir que se realicen trabajos en áreas donde exista un riesgo para su integridad física.
Saludos, Dairon.
- _Starlink_17-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola
No hay ninguna razón para no pasar por la propiedad de mi vecino, a solo 2 metros de mi casa. Los cables pasan directamente de mi casa a otras casas.
Lee la 'excusa dos', arriba.
Un saludo