Foro

ipydo
Mi vida cambió con el ADSL
08-08-2024
Resuelto

Modificación de Infraestructuras

Buenos días, estamos redactando el proyecto de re-urbanización del Puerto de Torrevieja y necesitamos ponernos en contacto con vosotros porque se necesitan retirar TODAS las infraestructuras para rehacerlas y por tanto es fundamental hablar con algún gestor vuestro para coordinarnos. 

Se ha intentando en varias ocasiones de manera telefónica pero no ha sido viable, porfavor nesito que alguien nos indique como proceder o con quien ponernos en contacto.

• Buenas tardes ipydo 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

Para esta cuestión que nos planteas, se tiene que realizar la solicitud a los técnicos de Planta Externa a través del siguiente enlace. En donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, podrás realizar la petición y consultar en todo momento el estado de estos trabajos.  

Puedes hacer uso de la ubicación por GPS que viene en la misma web, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, y en estos casos sirve con poner una dirección aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.

Esperamos a ver sido de ayuda, comprueba si puedes realizar la gestión y nos comentas.  

Un saludo  

Griselda 

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2024

Hola ipydo 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo

Alexander

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2024

Hola ipydo 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina,  el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo, tan pronto como sea posible. 

En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"

Un saludo, Walter.

ipydo
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-08-2024

Gracias.. si justo después de postear en el foro lo he hecho.. lo único es que me parece demencial que me llamen para ir in-situ a ver una infraestructura sin ni siquiera analizar planos ni verlo técnicamente. Da la sensación de que no hay nadie que realmente sepa que infraestructura tenéis o planificáis. Les he pedido que me respondan por escrito pero la verdad, me ha sorprendido el no ser atendido por un técnico o tener una reunión por videoconferencia para entender la situación antes de ir a campo para no perder el tiempo, especialmente porque no hablamos de 1 punto concreto sino de toda la infraestructura en más de 100.000 m2 dentro de suelo urbano.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2024

Buenas tardes ipydo 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

Para esta cuestión que nos planteas, se tiene que realizar la solicitud a los técnicos de Planta Externa a través del siguiente enlace. En donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, podrás realizar la petición y consultar en todo momento el estado de estos trabajos.  

Puedes hacer uso de la ubicación por GPS que viene en la misma web, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, y en estos casos sirve con poner una dirección aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.

Esperamos a ver sido de ayuda, comprueba si puedes realizar la gestión y nos comentas.  

Un saludo  

Griselda