Foro

Edu_And_23
Mi vida cambió con el ADSL
02-06-2024
Resuelto

Modificación Plan

Buenos días,

Espero que se encuentren bien

El motivo de mi correo emana de la imposibilidad de modificar el Plan desde la App (siempre había podido). Como han indicado repetidamente otros compañeros, llamar por teléfono no es una alternativa fiable, pues rara vez coinciden los planes y las posibilidades de error son muy elevadas, creo honestamente deberían replantearlo / escalar este tema en su organización 

Quiero realizar las siguientes modificaciones:

1) Segunda línea SIN coste de establecimiento de llamada. Entiendo que se “soluciona” (no entro en valoraciones aquí para no desviar el tema) pasando de la fibra 600 (59,90 e) a la fibra 1 G (76,90 e)

2) Quitar el paquete Ficción Total con Netflix estándar (26 e)

He pagado 135 euros este mes y ni siquiera puedo soslayar el coste de establecimiento de llamada en la segunda línea. Como indiqué, omito las valoraciones en este correo 

PD.- Aprovecho este correo para indicar que desde hace unos días tengo el parpadeo de led rojo en el router (sin afección, para mi uso doméstico). Reseteos, revisión estrangulamientos en cable de fibra etc están realizados, algo conozco sobre el tema

Esperando una ágil gestión, aprovecho la ocasión para agradecerles su gestión 

Eduardo

• Hola Edu_And_23 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo 

Soraya

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión