Foro
Buenos días
1. Tonterías, el poste se alcanza fácilmente con una pequeña grúa, el mismo método utilizado aquí anteriormente. Se adjunta foto.
2. "terreno sin construir" ? hay un espacio de 2 metros entre mi casa y la casa de mis vecinos, por lo que es más sin sentido. Adjunto otra foto.
En 2024 no sois capaces de superar los más mínimos retos para instalar nuevas tecnologías.
El informe que ha recibido no tiene sentido. Cualquier técnico competente podría completar la instalación.
Un saludo
Hola _Starlink_
Lo lamentamos pero no podemos actuar sobre las gestiones técnicas, de momento no es posible la instalación de fibra para tu domicilio. Si lo deseas pasado un tiempo puedes consultarnos nuevamente y vemos si hay novedad para la construcción en la zona.
Saludos Pilar.
- _Starlink_23-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar
Gracias por copiar y pegar una respuesta. Qué sincero eres.
¿Qué cambios espera en el futuro? ¿Es posible que mi casa se acerque a la de mis vecinos? ¿O es posible que el poste telefónico se baje y viva en el césped?¿Has oído la expresión "Africa empieza en los Pirineos? Uno puede empezar a creérselo, ¿no?
En 2024 no sois capaces de superar los más mínimos retos para instalar nuevas tecnologías.
¡Gracias por todos!- Comercial-movistar23-10-2024Moderador Global Comercial
Hola @_Starlink_
Lamento tu disconformidad con la respuesta que te hemos dado, pero no podemos hacer nada, no podemos actuar sobre gestiones y actuaciones técnicas. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa estamos por aquí.
Saludos Pilar.