Foro
Hola vini_cc
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Ok, gracias.
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola vini_cc
Desde el área de Despliegue de Fibra nos informan que la zona que nos indicas es una zona aún sin programar, sin estudios técnicos por lo que no podemos determinar fecha de entrada en cobertura.
Puedes ir consultando la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace y te informarán cuando dispongas de cobertura.
Un saludo
Marcela
- vini_cc09-01-2023Yo probé el VDSL
Eso ya me lo suponía, pero la cosa es que lo hagan antes de que cierren la central de cobre que por cierto me gustaría saber cuándo tienen programado cerrar la central de mi población ya que si la cierran y no tengo posibilidad de radio al no disponer de cobertura móvil en esta zona me podría quedar sin servicio y es una cosa que no me puedo permitir en mi negocio.
Un saludo,
Gracias.
- Comercial_movistar10-01-2023Moderator
Hola vini_cc
Hemos comprobado que el pedido sigue activo. Nos indicas que el técnico ha tomado los datos técnicos para pasar el informe. Vamos a estar pendiente del pedido para comprobar si pueden ampliar la cobertura de radio en tu zona.
Saludos. Toñi