Foro
Ok, gracias.
Hola vini_cc
Desde el área de Despliegue de Fibra nos informan que la zona que nos indicas es una zona aún sin programar, sin estudios técnicos por lo que no podemos determinar fecha de entrada en cobertura.
Puedes ir consultando la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace y te informarán cuando dispongas de cobertura.
Un saludo
Marcela
- vini_cc09-01-2023Yo probé el VDSL
Eso ya me lo suponía, pero la cosa es que lo hagan antes de que cierren la central de cobre que por cierto me gustaría saber cuándo tienen programado cerrar la central de mi población ya que si la cierran y no tengo posibilidad de radio al no disponer de cobertura móvil en esta zona me podría quedar sin servicio y es una cosa que no me puedo permitir en mi negocio.
Un saludo,
Gracias.
- Comercial_movistar10-01-2023Moderator
Hola vini_cc
Hemos comprobado que el pedido sigue activo. Nos indicas que el técnico ha tomado los datos técnicos para pasar el informe. Vamos a estar pendiente del pedido para comprobar si pueden ampliar la cobertura de radio en tu zona.
Saludos. Toñi
- vini_cc11-01-2023Yo probé el VDSL
¿Y la central de aquí cuando tiene previsto el cierre? Porque en las listas no la veo.
10140 Guadalupe
Aguantaré todo lo que pueda como estoy hasta que casi cierren la central y después sino hay fibra ya veré lo que hago, aunque ya lo tengo claro.
Ya sé que sigue abierto el pedido porque no se pudo hacer la instalación ni con antena externa, la cosa es que no quiero radio, quiero fibra, ya que si me ponen radio se que lo siguiente será ponerme radio a la línea de ADSL también y después Movistar dirá que le den al cliente que ahí no tiramos fibra que ya tiene servicio y será un servicio de [....] para los clientes míos ya que la línea la tengo no solo para trabajar yo sino que también para las habitaciones del apartahotel y para los clientes del bar y del camping y con una línea así no me va a dar, por las noches ya que vivo aquí en la empresa la uso para ver streaming (Netflix,HBO, Prime video,etc...) Y con radio se acabó el disfrutar de todo esto y se todo esto porque los vecinos de enfrente de mi negocio ya tuvieron radio y no les daba para un uso particular ni para ver streaming ya que se les cortaba muchas veces y les daba entre 3 y 4 Megas de mier**, al final me veo pasando la voz a otro operador(que si tienen cobertura móvil aquí) y los datos los pagaré más caros pero con velocidad y calidad y sin apenas cortes con starlink. Y ala después de más de 50 años un cliente menos.
Un saludo y gracias por todo.