Foro
Eso ya me lo suponía, pero la cosa es que lo hagan antes de que cierren la central de cobre que por cierto me gustaría saber cuándo tienen programado cerrar la central de mi población ya que si la cierran y no tengo posibilidad de radio al no disponer de cobertura móvil en esta zona me podría quedar sin servicio y es una cosa que no me puedo permitir en mi negocio.
Un saludo,
Gracias.
Hola vini_cc
Hemos comprobado que el pedido sigue activo. Nos indicas que el técnico ha tomado los datos técnicos para pasar el informe. Vamos a estar pendiente del pedido para comprobar si pueden ampliar la cobertura de radio en tu zona.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar18-01-2023Moderator
Hola vini_cc
Puedes mantener la tecnología actual hasta que te vayan informando del cierre de la central. Puede ser que en ese momento, ya tengas cobertura de fibra.
saludos. Toñi
- vini_cc18-01-2023Yo probé el VDSL
Entonces que quiere decir que al no haber posibilidad de radio y no haber previsión de fibra a corto/medio plazo me quedo sin servicio en la empresa después de más de 50 años de cliente.
En fin, tendré que buscar alternativas.
Un saludo y gracias.
- Comercial_movistar18-01-2023Moderator
Hola vini_cc
Hemos comprobado que se ha cancelado el pedido, entendemos que ha sido por falta de cobertura para el producto radio. Antes del apagado de la central, te irán llegando cartas con la información de la fecha de cierre.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar11-01-2023Moderator
Hola vini_cc
Sentimos informarte que no disponemos de la fecha de cierre de la central, pero si ya tienes generado un pedido de migración es porque será en breve.
El pedido que tienes en ejecución efectivamente sería para migrar a fibra.
Nos mantendremos pendientes del progreso y te iremos informando.
Un saludo
Tere
- vini_cc11-01-2023Yo probé el VDSL
¿Y la central de aquí cuando tiene previsto el cierre? Porque en las listas no la veo.
10140 Guadalupe
Aguantaré todo lo que pueda como estoy hasta que casi cierren la central y después sino hay fibra ya veré lo que hago, aunque ya lo tengo claro.
Ya sé que sigue abierto el pedido porque no se pudo hacer la instalación ni con antena externa, la cosa es que no quiero radio, quiero fibra, ya que si me ponen radio se que lo siguiente será ponerme radio a la línea de ADSL también y después Movistar dirá que le den al cliente que ahí no tiramos fibra que ya tiene servicio y será un servicio de [....] para los clientes míos ya que la línea la tengo no solo para trabajar yo sino que también para las habitaciones del apartahotel y para los clientes del bar y del camping y con una línea así no me va a dar, por las noches ya que vivo aquí en la empresa la uso para ver streaming (Netflix,HBO, Prime video,etc...) Y con radio se acabó el disfrutar de todo esto y se todo esto porque los vecinos de enfrente de mi negocio ya tuvieron radio y no les daba para un uso particular ni para ver streaming ya que se les cortaba muchas veces y les daba entre 3 y 4 Megas de mier**, al final me veo pasando la voz a otro operador(que si tienen cobertura móvil aquí) y los datos los pagaré más caros pero con velocidad y calidad y sin apenas cortes con starlink. Y ala después de más de 50 años un cliente menos.
Un saludo y gracias por todo.