Foro

Avatar de vini_cc
vini_cc
Yo probé el VDSL
30-12-2022

Llegó el día que me quieren quitar el servicio de cobre y no hay posibilidad de radio

Buenas tardes, para poner en contexto el tema pongo mi hilo anterior.

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Despliegue-de-fibra-en-zona-supuestamente-blanca/

La cosa es que de las 2 líneas que poseo 1 de voz y otra de voz y datos, hace unos días Movistar unilateralmente me abre un pedido para migrar mi línea de voz por cobre a voz por radio ya que según me dijeron por teléfono que van a cerrar la central de mi población y van a dejar de dar servicio por cobre (supongo que con el ADSL harían lo mismo días después de hacerlo con esta), entonces hoy se presenta el técnico aquí con el equipo y "¡Tachan! Sorpresa" en esta zona no hay cobertura móvil de Movistar ni fuera ni dentro del edificio lo que imposibilita la opción de poner Movistar radio aquí y se a tenido que marchar sin hacer nada, según el técnico ni con antena externa con lo cual la única solución posible que ve es que se tire el cable de fibra a esta zona o nos quedamos sin servicio, el técnico cogió las coordenadas y demás para pasar informe pero aún así yo lo expongo aquí. Asique me gustaría solicitar que desplieguen el cable en esta zona y una caja CTO para que podamos conectar mis 2 líneas que serían fibra con datos las 2 y las de los vecinos que serían al menos otras 5 o 6 líneas más, ya que ellos también están interesados en poner fibra.

Un saludo y gracias.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-01-2023

    Hola vini_cc


    Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

     

    Saludos

    Pilar


     

  • Avatar de vini_cc
    vini_cc
    Yo probé el VDSL
    31-12-2022

    Datos enviados.

    Un saludo.

  • Hola vini_cc

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo

    Gema