Foro

RicardoMonge
Yo probé el VDSL
07-08-2019
Resuelto

Más de 8 meses en estado "Estamos en tu zona pidiendo permiso ...."

Hola,

vivo en una urbanización sin comunidad, con chalets independientes.

Antes de Navidad de 2018 vinieron los técnicos a pasar el cableado de fibra de poste a poste por toda la urbanización. Los técnicos que lo hicieron nos dijeron que en un mes podríamos pedir altas.

Sin embargo desde entonces sale el estado "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura".

Pero esto no cambia. En nuestro caso no hay presidente, ni administrador, todas las casas son aisladas.

¿Nos podéis ayudar?

Gracias

RicardoMonge
    14-08-2019

Hola,

me han contactado (a través del formulario que rellené) y ya nos han habilitado las altas.

Muchas gracias por todo, podéis cerrar el ticket

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2019

Hola RicardoMonge

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

RicardoMonge
    Yo probé el VDSL
    14-08-2019

Hola,

me han contactado (a través del formulario que rellené) y ya nos han habilitado las altas.

Muchas gracias por todo, podéis cerrar el ticket

RicardoMonge
    Yo probé el VDSL
    12-08-2019

Hola Pilar,

ese es el problema, que ninguno de los vecinos sabemos nada de permisos. He consultado con los vecinos de la calle y a nadie le han solicitado permisos ni sabemos qué falta exactamente.

¿Podrías pedir a despliegue información más concreta?. De esa forma nosotros podríamos facilitar lo que haga falta para que se finalice.

Muchas gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2019

Hola RicardoMonge

Hemos estado consultando y efectivamente tu domicilio figura en los actuales planes de despliegue pero se encuentra en solicitud de permisos, no podemos facilitarte fechas dependemos de agentes externos y hay que esperar a disponer de todos los permisos de construcción.

Saludos Pilar

RicardoMonge
    Yo probé el VDSL
    08-08-2019

Enviados por privado !!

Gracias y a la espera

RicardoMonge
    Yo probé el VDSL
    07-08-2019

Otros vecinos de la misma calle sí tienen cobertura y pueden pedir ya las altas, por eso no entendemos por qué algunas casas (incluyendo la mía) no