Foro
Hola javisalva
Aun seguimos sin noticias desde despliegue de fibra, en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un sls
ok seguimos esperando gracias,aver si hay buenas notocias al final,por que el adsl me llegan solo 5 mb y tengo contratado fusion plus con movistar tv premium extra,...
- Raquel-Movistar09-12-2015Moderator
Hola javisalva
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink: - javisalva05-12-2015Yo probé el VDSL
señores ya tengo fibra optica 300 megas,por fin llego gracias atodos
- javisalva27-11-2015Yo probé el VDSL
ok aver si hay suerte ya
- Raquel-Movistar27-11-2015Moderator
Hola javisalva
Soy compañera de VeroML-Movistar, estoy con tu caso.
He consultado Despliegue y continuamos sin noticias, por lo tanto hemos reiterado la misma, en el momento que tengamos informacion te decimos.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:
- VeroML-Movistar18-11-2015Moderator
Hola javisalva
Continuamos a la espera de la respuesta a la consulta de fibra, en cuanto tengamos la informacion, te la hacemos llegar.
Un sld y disculpa la demora. - VeroML-Movistar12-11-2015Moderator
Hola javisalva
Seguimos pendientes de la respuesta a la consulta de fibra que hemos realizado, en cuanto tengamos la información, te la hacemos llegar.
Un sld
- VeroML-Movistar05-11-2015Moderator
Hola javisalva
Siento la demora, aun no tenemos respuesta a la consulta, seguimos pendientes de recibir la informacion solicitada, en cuanto tengamos respuesta, te informo.
Un sld
- javisalva04-11-2015Yo probé el VDSL
ok,aunque por el camino que lleva creo que va para largo,y ya no se si estare con movistar o no,ya veremos aver...
- VeroML-Movistar03-11-2015Moderator
Hola javisalva
Seguimos pendientes de la respuesta a la consulta de despliegue de fibra, en cuanto nos informen, te hacemos llegar la información.
Un sld