Foro

javisalva
Yo probé el VDSL
21-09-2015
Resuelto

Máxima velocidad ADSL O LLEGADA DE LA FIBRA OPTICA

ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE AUMENTAR MI VELOCIDAD DE ADSL YA QUE SOLO ME LLEGAN 5 MEGAS Y TENGO MOVISTAR TELEVISION FUSION EXTRA PREMIUM,ESTOY ALA ESPERA DESDE HACE MAS DE UN AÑO DE LA FIBRA OPTICA,ME PODRIAN DECIR SI SE SABE ALGO MAS DE CUANDO SE INSTALARA LA FIBRA OPTICA,Y MIENTRAS AVER SI SME PUEDEN LLEGAR MAS VELOCIDAD AL ROUTER,GRACIAS.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VeroML-Movistar
    Moderator
    27-10-2015

Hola javisalva

Aun seguimos sin noticias desde despliegue de fibra, en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un sls

javisalva
    Yo probé el VDSL
    19-10-2015

ok gracias a seguir esperando,a ver si hay suerte pues la conexion de adsl que tengo va lenta

VeroML-Movistar
    Moderator
    19-10-2015

Hola javisalva

Seguimos pendiente de la respuesta a la consulta que has realizado, en cuanto tengamos la informacion necesaria, te informo.

Un sld

javisalva
    Yo probé el VDSL
    30-09-2015

OK GRACIAS,ESPERO NOTICIAS

VeroML-Movistar
    Moderator
    30-09-2015

Hola javisalva

Aun no tenemos respuesta a la consulta de fibra que hemos realizado, en cuanto me respondan, te informo.

Un sld

javisalva
    Yo probé el VDSL
    23-09-2015

gracias por la informacion,espero noticias ,un saludo

• Hola javisalva

He leído tu hilo y visto los datos que has enviado. Actualmente te llega el maximo que tiene la central para esa zona, ya tienes realizada la actualización de velocidad. En cuanto a la fibra decirte que está en construcción, he realizado una consulta a despliegue para que me indiquen un plazo aproximado. En cuanto tenga una respuesta, te informo.

Un sld

• Hola javisalva,

Gracias, ya hemos recibido tus datos, trasladamos tu petición y en breve nos pondremos en contacto para informarte.

Un saludo:smileyhappy:

Sandra

• Hola @javisalva

Para comprobar si en tu caso es posible solicitar una subida de velocidad del ADSL y revisar en qué estado se encuentra el despligue de fibra óptica en tu zona, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección postal completa.

Un saludo,

Tania