Foro

Mugnor's avatar
Mugnor
Yo probé el VDSL
07-10-2019
Solved

Mala internet rural

Hola, vivo en una zona rural de Galicia, en la cual una empresa está montando fibra, pero justo en mi calle no la van a montar porque Movistar no les deja usar sus postes.

Pero Movistar también me dice que ellos tampoco tienen planeado meter fibra en mi zona.

El ADSL que tengo por cobre de Movistar es muy pobre y con microcortes seguido.

Entiendo que al Movistar no dejar que una compañía que está montando fibra en todo el pueblo, pero que donde yo vivo no deja, tendría que ser Movistar quién me ofrezca dicho servicio.

Estoy desesperadamete buscando una solución, agradecería mucho su ayuda.

• Hola Mugnor y........bienvenido a la Comunidad!!!

En relación a tu consulta y por lo que nos dices, te han confirmado que no existe previsión de cobertura de fibra en tu domicilio por parte de Movistar, si el despliegue de la misma se esta realizando por otra compañía, debes de reclamar a esa compañía que se incluya tu dirección, ya que según nos indicas en tu post, por parte de  Movistar  no esta previsto el despliegue.

Otra opción es la que te ha indicado, Andres (gracias por tu aportación), si no tienes cobertura de ADSL o Fibra en tu domicilio te damos una solución con la que podrás navegar a hasta 20MB en bajada y hasta 800 Kbps en subida, Internet Radio.

Un saludo

Ángeles

3 Replies

• Hola Mugnor y........bienvenido a la Comunidad!!!

En relación a tu consulta y por lo que nos dices, te han confirmado que no existe previsión de cobertura de fibra en tu domicilio por parte de Movistar, si el despliegue de la misma se esta realizando por otra compañía, debes de reclamar a esa compañía que se incluya tu dirección, ya que según nos indicas en tu post, por parte de  Movistar  no esta previsto el despliegue.

Otra opción es la que te ha indicado, Andres (gracias por tu aportación), si no tienes cobertura de ADSL o Fibra en tu domicilio te damos una solución con la que podrás navegar a hasta 20MB en bajada y hasta 800 Kbps en subida, Internet Radio.

Un saludo

Ángeles

• Mugnor's avatar
    Mugnor
    Yo probé el VDSL
    07-10-2019

El ADSL me va fatal, desde hace un año lo tengo con otra compañía que usa el cobre de Movistar, pero antes estaba con Movistar , me cambié por que me querían subir el precio por este pésimo servicio excusándose  laen que línea de cobre era más cara de mantener que la fibra.

Lo de 3/4g no sé si funcionaria porque la cobertura es mala en la zona.

• Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    07-10-2019

Buenas tardes Mugnor 

La única opción es Internet o Fusión Radio si de cobertura 3G/4G vas bien.

Lo único para conseguir esto un técnico tiene que declarar la línea como apta. ¿Tienes muchas averías como indicas? ¿Están registradas?.