Foro
Envío los datos personales por privado.
Gracias
Hola, Alonso3322
Si no gestionas el cambio de tecnología en el tiempo establecido, perderás la línea fija, ya que se daría de baja.
Un saludo.
Karen.
- Alonso332227-09-2024Yo probé el VDSL
Tres cuestiones quew gustaría realizar .
La primera , con los datos que le aporté y las comprobaciones que ha usted realizado , ¿en qué estado le aparece el despliegue de la Fibra?, se alargaría aún mucho tiempo?.
La segunda , en caso de cierre de la central y corte de la línea como usted me indica
¿ Ya sería irreversible?. En otras ocasiones , algún compañero suyo me ha informado de que hay un plazo de un mes para recuperar el antiguo número.
Por último, en caso de que realize la migración a Internet Satélite , suponiendo que en un corto espacio dispongamos de conexión a Fibra , ¿podría conservar el mismo número de Fijo migrando de internet Satélite a Fibra óptica?
Muchas gracias. Saludos
- Comercial-movistar02-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Alonso3322
Hemos recibido el privado que nos has enviado. De acuerdo, estamos a tu disposición para las gestiones que desees hacer.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar27-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alonso3322
Respecto a tu consulta:
- El proyecto de la fibra se encuentra en curso y no tenemos fechas para poder darte la información, ya que estás pueden variar dependiendo de los trabajos.
- Una vez se cierre la central, el cliente dispondrá de 30 días para recuperar su línea, en dado caso que supere ese tiempo, será una baja definitiva de numeración.
- Te confirmamos que el cambio de Satélite a fibra, no genera perdida de la línea fija, por lo cual, lo conservarás, tal y como te lo hemos mencionado en tu otro post.
Un saludo.
Karen.