Foro

Liz51's avatar
Liz51
Yo probé el VDSL
05-04-2023
Solved

¿puedo mantener mi correo de telefonica.net?

Sigo con el número de teléfono pero paso a otra empresa de telefonía. ¿Tendré acceso a mi correo de telefonica.net y si no, cuándo se dará de baja la dirección?


  • Liz51  ha escrito:

    Gracias de nuevo. Otro informador de Movistar ahora me dice que dispondría de tres meses de gracia para seguir utllizando el correo y organizar el cambio. ¿Me lo puede confirmar?


    Hola,

     

    Lo desconozco, es probable que el cierre no sea inmediato.

     

    Saludos

6 Replies

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

  • Antena-KAT's avatar
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    06-04-2023

    Liz51  ha escrito:

    Gracias de nuevo. Otro informador de Movistar ahora me dice que dispondría de tres meses de gracia para seguir utllizando el correo y organizar el cambio. ¿Me lo puede confirmar?


    Hola,

     

    Lo desconozco, es probable que el cierre no sea inmediato.

     

    Saludos

  • Liz51's avatar
    Liz51
    Yo probé el VDSL
    05-04-2023

    Gracias de nuevo. Otro informador de Movistar ahora me dice que dispondría de tres meses de gracia para seguir utllizando el correo y organizar el cambio. ¿Me lo puede confirmar?

  • Antena-KAT's avatar
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    05-04-2023

    Liz51  ha escrito:

    Gracias y perdona que no haya entendido del todo... 

    Tengo una línea "facturable" y no cambia el número, pero ya no lo factura Movistar (ni telefónica). ¿Seguirá activo? He llamado al 1004 con la misma pregunta y me dijeron que sí, que seguirá activo el email aun cambiando de empresa, pero ¡sigo con la duda!

    ¿Da igual quien me factura la línea?


    Hola,

     

    La línea debe ser movistar, porque el servicio lo presta movistar a sus usuarios por lo tanto al dejar de ser usuario se pierde el acceso al servicio. Desconozco porque te han dado esa información en el 1004.

     

    Saludos

  • Liz51's avatar
    Liz51
    Yo probé el VDSL
    05-04-2023

    Gracias y perdona que no haya entendido del todo... 

    Tengo una línea "facturable" y no cambia el número, pero ya no lo factura Movistar (ni telefónica). ¿Seguirá activo? He llamado al 1004 con la misma pregunta y me dijeron que sí, que seguirá activo el email aun cambiando de empresa, pero ¡sigo con la duda!

    ¿Da igual quien me factura la línea?

  • Antena-KAT's avatar
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    05-04-2023

    Hola Liz51 

     

    Las cuentas de correo @telefonica.net, @ movistar.es y @infonegocio.com  se mantienen activas mientras tengas al menos, una línea facturable bajo el mismo NIF/CIF.

     

    Por lo tanto en el momento que se produzca la baja/portabilidad dejarías de tener acceso. A no ser que tuvieras otra línea en movistar.

     

    Saludos