Foro
Gracias!
Hola imd2,
Comprobamos que el 10/07 se realizó un pedido de alta sobre el número 31, en el que hay disponibilidad para fibra óptica y aparece anulado porque se ha indicado que el cliente tiene permanencia con otro operador.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Marta L.
- Comercial-movistar14-07-2020Moderador Global Comercial
Buenos días imd2,
Sentimos lo sucedido, el pedido al que nos haces referencia, ha sido anulado.
Estamos a la espera que nos respondan a la consulta realizada sobre la cobertura de Fibra en el número correcto de tu vivienda (23).
Te mantenemos informado de cualquier novedad.
Un cordial saludo
Llani
- Comercial-movistar20-07-2020Moderador Global Comercial
Hola imd2,
Sentimos la espera, aún no tenemos novedades que ofrecerte. En cuanto nos respondan, te trasladamos la información a la mayor brevedad. No queremos ser repetitivos, pero tampoco queremos que pienses que nos hemos olvidado de tu consulta.
Saludos, Llani.
- imd220-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Les rogaría celeridad porque estoy pagando 38 € por una velocidad que como máximo me llega a 5 mbps. Ademas teniendo ya el cable de fibra dentro del domicilio me da un poco de impotencia que no me puedan mandar un técnico con el router.
un saludo
- imd213-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Me llamaron para ofrecerme un pack fusion, les comenté que no tengo cobertura en mi numero (el 23) y ellos decidieron ponerlo en el 31 que si tiene cobertura para mandarme al tecnico. He cancelado esa solicitud primero porque mi numero no es el 31 y segundo porque solo me lo tramitaban si hacia una fusion.
sigo esperando a que me confirmen cobertura de fibra en mi numero (el 23)
- Comercial-movistar20-07-2020Moderador Global Comercial
Hola imd2,
Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica y ya aparece actualizada la cobertura para fibra en tu domicilio.
Hemos dado aviso para que el departamento correspondiente revise y podamos realizar el pedido a Movistar Conecta con fibra óptica.
Tienes un mensaje privado con el número de aviso.
Estaremos pendientes desde aquí y en el momento en que podamos tramitar el pedido, te informamos.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
- imd220-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la rapidez en la solución!