Foro

rafaurl's avatar
rafaurl
Yo probé el VDSL
26-08-2016
Solved

me ofrecen pasar a fibra 300 pero no a 30

Buenos días, ayer me llamaron para indicarme que en mi zona ya había cobertura de fibra, así que me ofrecieron la fibra simétrica a 300. Les indiqué en ahora mismo no me interesaba subir la velocidad pagando más, por lo que me dijo que entonces tendría que quedarme con la adsl, que a mi zona sólo llegaba la fibra de 300 pero no la de 30, y la verdad que sospechaba que algo estaban haciendo en la central a la que estoy asociado porque desde hace unas semanas se me cortaba varias veces al día la adsl, por eso estaba interesado en pasar a la fibra, aunque sea cambiando de operador si movistar no me lo ofrece. Mi duda es si realmente no es posible pasar de la adsl a la fibra de 30 y me obligan a contratar la de 300 en caso de querer migrar.

Un saludo y gracias por anticipado.

• Hola @rafaurl

He estado consultando y me indican que la fibra para el domicilio que me facilitas está en cobertura inminente desde el 18/08/2016, en este estado si todo continua su curso normal antes de un mes está disponible y puedes contratar 300 o 30.

Saludos

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • rafaurl's avatar
    rafaurl
    Yo probé el VDSL
    09-09-2016

podéis cerrar, gracias.

• rafaurl's avatar
    rafaurl
    Yo probé el VDSL
    30-08-2016

Muchas gracias, esperaré entonces a que el despliegue esté completado para contratarla. Muchas gracias por la información!

• PilarBV-Movistar's avatar
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    30-08-2016

Hola @rafaurl

He estado consultando y me indican que la fibra para el domicilio que me facilitas está en cobertura inminente desde el 18/08/2016, en este estado si todo continua su curso normal antes de un mes está disponible y puedes contratar 300 o 30.

Saludos

• rafaurl's avatar
    rafaurl
    Yo probé el VDSL
    26-08-2016

privado enviado con los datos,muchas gracias!

• Buenos días, @rafaurl.

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Si quieres que revisemos las opciones disponibles en cuanto a la fibra óptica, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y te comentamos.

Un saludo, Bea.

• rafaurl's avatar
    rafaurl
    Yo probé el VDSL
    26-08-2016

contactando por chat me dicen que mi dirección aparece como "despliegue en construcción" y  que aún no la tengo disponible.en fin...

• tonigarcia's avatar
    tonigarcia
    Yo probé el VDSL
    26-08-2016

rafaurl escribió:

Buenos días, ayer me llamaron para indicarme que en mi zona ya había cobertura de fibra, así que me ofrecieron la fibra simétrica a 300. Les indiqué en ahora mismo no me interesaba subir la velocidad pagando más, por lo que me dijo que entonces tendría que quedarme con la adsl, que a mi zona sólo llegaba la fibra de 300 pero no la de 30, y la verdad que sospechaba que algo estaban haciendo en la central a la que estoy asociado porque desde hace unas semanas se me cortaba varias veces al día la adsl, por eso estaba interesado en pasar a la fibra, aunque sea cambiando de operador si movistar no me lo ofrece. Mi duda es si realmente no es posible pasar de la adsl a la fibra de 30 y me obligan a contratar la de 300 en caso de querer migrar.

Un saludo y gracias por anticipado.

Son tretas de comerciales. Hazlo desde la Web, te da la posibilidad de 30 y 300. Tambien en el 1004 hasta que des con un@ teleoperador@ que te permita contratar 30 que será 50 después del verano si se cumplen las previsiones.