Foro

Deli96
Yo probé el VDSL
18-04-2026
Resuelto

Me ofrecen cambio de Fusión a Mi Movistar

Buenos dias.

Al entrar en la app de Movistar veo un mensaje que me recomienda cambiar de Fusión a miMovistar, le doy para ver que me ofrece y me ofrece seleccionado Fibra 1 GB 1 linea ilimitada datos y llamadas, una segunda línea que tengo pero no necesito, TV con 80 canales, Vamos, Originales..., y el paquete deportes que yo ya tengo. Todo por 99 euros, yo pago ahora 126 €. Y ahora tengo también series en mi paquete Fusión. 

Al llegar al final para la contratación me dice que el paquete deportes es incompatible y que se va a desactivar. ¡No, yo no quiero perder el paquete deportes!.

¿No puedo entonces cambiarme para pagar menos y mantener lo que tengo ahora mismo?.

Entonces,  ¿porqué la app me dice que me cambie que voy a tener lo mismo y pagar menos?.

¿Me lo podéis explicar, por favor?.

Gracias. Un saludo,

• Deli96 recientemente te he ayudado con el cambio de contrato. Recuerda que quedo a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2026

Deli96 recientemente te he ayudado con el cambio de contrato. Recuerda que quedo a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Deli96
    Yo probé el VDSL
    18-04-2026

Hola, y con esto que me ofreces no pierdo canales ni de series ni canales que tengo ahora y con el paquete deportes tengo lo mismo que ahora,  acb, euroliga,  moto gp, f1, todo el tenis en los la app de Dazn y en los canales del deco de Movistar, todo igual, pero con 87 € Total, más 9 euros mas de deportes dentro de seis meses, pasaría a 96, y 14 mas de Movistar Plus dentro de un año, y pasaría a 110 euros al mes?. Me preocupa mucho no perder ningún canal. 

Espero tu confirmación de todo esto.

Gracias. Un saludo,

Deli

Deli96
    Yo probé el VDSL
    18-04-2026

Hola. Te he enviado el mensaje.

Solo quiero primero información, no todavía cambiar de contrato. Tengo que comprobar que no pierdo nada de lo que tengo pese a ofrecerme un precio más bajo y lo del paquete deportes que contenga todo lo que tengo, incluído 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2026

Hola, Deli96 

Por supuesto, envíame por mensaje privado nombre completo, DNI del titular y el teléfono de contacto para poder revisarlo y ayudarte con esta modificación del contrato. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.