Foro

oespino
Yo probé el VDSL
09-04-2024
Resuelto

Me posponen la cita indefinidamente

Hola,

tengo un pedido de cambio de ADSL a fibra porque se ha instalado recientemente una CTO cerca de mi parcela y el 19 de abril me han dicho que dejarán de darme servicio por cobre. El 29 de marzo se inició el proceso y desde entonces me han ido posponiendo la cita para el cambio sin llamarme y sin darme explicaciones. Este teléfono fijo es de una empresa y se usa para recibir pedidos. Necesito que me gestionen el cambio a tiempo. 

• Hola, oespino.

Validamos que tienes programada una visita el 24/04/2024 sobe las 12:00.

Un saludo, Dairon. 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2024

Hola, oespino.

Estamos por solicitar tu conformación. Te agradezco por hacernos saber que todo está correcto.

Desde nuestra comunidad Movistar la mento todo el tiempo que tardo la instalación del servicio de fibra. Hicimos todo lo está en nuestras manos para lograr agilizarlo.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos. Dairon. 

oespino
    Yo probé el VDSL
    24-04-2024

Ya han hecho la instalación y todo funcionando, muchas gracias!

oespino
    Yo probé el VDSL
    19-04-2024

Sí, justo acaba de llegarme un SMS.

Comercial-movistar
    19-04-2024

Hola, oespino.

Validamos que tienes programada una visita el 24/04/2024 sobe las 12:00.

Un saludo, Dairon. 

oespino
    Yo probé el VDSL
    17-04-2024

¿Cómo que "todo lo que esté en nuestras manos"? Si se elimina es porque Telefónica lo hace, en su mano está no hacerlo. Esa frase es ridícula.

Comercial-movistar
    17-04-2024

Hola, oespino.

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas, Haremos todo lo que esté en nuestras manos para evitar la pérdida del número.

Un saludo, Dairon. 

oespino
    Yo probé el VDSL
    17-04-2024

Hola, 

sigo sin fibra y me siguen llegando SMSs de que voy a perder mi número pasado mañana. Vuelvo a recordar que es un número de teléfono que se usa en la empresa para recibir los pedidos.

Comercial-movistar
    09-04-2024

Hola oespino

Comprobamos que el pedido de migración a fibra sigue en curso y hay una reclamación abierta sobre el mismo para que se pueda realizar la instalación en la mayor brevedad posible.

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

Un saludo.