Técnico anula cita sin motivo
Tras varios días con cortes, pixelaciónes y problemas para ver series/peliculas en mi TV, hoy miércoles me han asignado cita con el técnico de 18-20h. Pues a las 18:30 me llama el técnico para que le explique la avería y le informo que hay una luz roja que parpadea en el amplificador wifi que va conectado al desco ( creo que es de fácil solución) pues oigo que se dirige a otra persona y dice "Que? Vamos o no? " Y me informa que se está dirigiendo a mi domicilio. Cual es mi sorpresa que pasados 5 minutos me vuelve a llamar y me dice que NO viene, que ya me llamará otro técnico porque creía que mi domicilio estaba en otra población ( a 20 minutos de distancia en vehículo de mi casa) Tenia tiempo suficiente para llegar a mi domicilio y finalizar antes de las 20:00h, pero no quiso. Pues aquí no acaba todo, llamo al 1004 para poner una reclamación y me dicen que si quiero me reagendan cita para el viernes., lo que significa 36 horas más con la avería...es una broma? La cita era hoy y el técnico se ha borrado porque le ha dado la gana, y ahora la próxima cita es un viernes???
He visto que Movistar publica que tiene un compromiso de reparcion de incidencias en menos de 24 horas....
Hola servavil
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.