Foro

servavil
Yo probé el VDSL
23-07-2025
Resuelto

Técnico anula cita sin motivo

Tras varios días con cortes, pixelaciónes y problemas para ver  series/peliculas en mi TV, hoy miércoles me han asignado cita con el técnico de 18-20h. Pues a  las 18:30 me llama el técnico  para que le explique la avería y le informo que hay una luz roja que parpadea en el amplificador wifi que va conectado al desco ( creo que es de fácil solución) pues oigo que se dirige a otra persona y dice "Que? Vamos o no? " Y me informa que se está dirigiendo a mi domicilio. Cual es mi sorpresa que  pasados 5 minutos me vuelve a llamar  y me dice que NO viene, que ya me llamará otro técnico porque creía que mi domicilio estaba en otra población ( a 20 minutos de distancia en vehículo de  mi casa) Tenia tiempo suficiente para llegar a mi domicilio y finalizar antes de las 20:00h, pero no quiso. Pues aquí no acaba todo, llamo al 1004 para poner una reclamación y me dicen que si quiero me reagendan cita para el viernes., lo que significa  36 horas más con la avería...es una broma? La cita era hoy y el técnico se ha borrado porque le ha dado la gana, y ahora la próxima cita es un viernes???

He visto que Movistar publica que tiene un compromiso de reparcion de incidencias en menos de 24 horas....

• Hola servavil 

Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

  

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

Un saludo. 

John. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2025

Hola servavil 

Vemos que se ya has marcado solución. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

Un cordial saludo,
    Andrés.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2025

Hola servavil 

Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

  

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

Un saludo. 

John. 

servavil
    Yo probé el VDSL
    25-07-2025

Solucionado, finalmente hoy viernes ha venido el técnico y ha sustituido el amplificador,  que era el aparato que originaba  fallo.

Lástima que para realizar un trabajo tan sencillo y simple se haya demorado casi 36 horas y haya tenido que insistir por aquí y en  el 1004 en varias ocasiones, con reclamación incluida...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2025

Hola servavil 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Te informamos que hemos reiterado la incidencia ante el equipo técnico encargado. Esperamos que se pueda resolver en el menor tiempo posible. 

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Iván.

servavil
    Yo probé el VDSL
    24-07-2025

Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola servavil 

Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. 

Para poder revisar el proceso de reparación de tu línea, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

Un Saludo, Alexander. 

Buenos días, anoche le envié los datos solicitados. Está mañana recibí un mail conforme hoy recibiría la visita del técnico entre las 10 y las 12. Y creí que alguien se había tomado las molestias en agilizar el trámite...

Pues bien ya han llegado las 12 y sin noticias del técnico, ni llamada ni ha venido a casa y de nuevo otras 2 horas perdidas esperando!!

Llevo muchos años de cliente y hasta el momento NO había tenido queja de Movistar pero esta experiencia está haciendo que mi opinión cambie considerablemente y me replantee seriamente el cambio de operador. Me parece muy poco profesional e incluso una falta de respeto.

servavil
    Yo probé el VDSL
    23-07-2025

Hola, le he enviado los datos solicitados

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2025

Hola servavil 

Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. 

Para poder revisar el proceso de reparación de tu línea, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

Un Saludo, Alexander.