Foro

Avatar de servavil
servavil
Yo probé el VDSL
23-07-2025
Resuelto

Técnico anula cita sin motivo

Tras varios días con cortes, pixelaciónes y problemas para ver  series/peliculas en mi TV, hoy miércoles me han asignado cita con el técnico de 18-20h. Pues a  las 18:30 me llama el técnico  para que...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    25-07-2025

    Hola servavil 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John.