Foro

AlexandrosMateos
Mi vida cambió con el ADSL
13-02-2023
Resuelto

Mejorar velocidad ADSL

Hola, me gustaría tratar de mejorar mi velocidad ADSL, tengo contratada fibra pero no llega a mi domicilio, por lo que la red va por ADSL. Actualmente tengo una velocidad de bajada de 10Mb/s, ¿podría mejorarse esta velocidad?

Comercial_movistar
    24-02-2023

Hola AlexandrosMateos 

Ya hemos trasladado una consulta al área responsable para intentar obtener información sobre el despliegue de Fibra en tu zona. En cuanto tengamos respuesta, contactamos contigo.

Un saludo 😉

Eugenia

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AlexandrosMateos
    20-02-2023

Hola, si que consigo acceder desde ese enlace al perfil, pero no entrar al portal Alejandra, se queda en blanco la página con un simbolo "+" en la parte superior de la página al intentar acceder. 

Por otro lado, al tratar de acceder al router desde el portal de acceso 192.168.1.1, me dice que la contraseña es incorrecta, en el router no aparece la contraseña del para entrar al router, solo la clave del wifi, es un router observa telecom para adsl. He tratado de acceder con la contraseña por defecto 1234 (el usuario no me deja cambiarlo, es 1234), y solo he sido capaz de acceder al resetear el router, durante unos instantes me deja acceder y al rato me saca de la página, y al intentar acceder de nuevo, me dice que la contraseña es incorrecta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2023

Hola AlexandrosMateos 

¿Has podido acceder a la configuración del Router con las indicaciones que te hemos comentado, a través del Portal Alejandra o a través de la puerta de enlace? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2023

Buenos días AlexandrosMateos,

El acceso al Portal Alejandra se gestiona a través de las claves de acceso de Mi movistar con el usuario DNI del titular (con letra en mayúscula) y la contraseña de acceso que dispongas. ¿Has comprobado si accediendo a esta web te reconoce correctamente dichas claves y accedes? Por otro lado si accedes desde la puerta de enlace del router 192.168.1.1 el usuario/contraseña a insertar será el disponible en la pegatina del propio router en el apartado "Configura tu router".

Comprueba por favor dichos accesos y nos comentas si te permite.

Muchas gracias, un saludo

Irene

AlexandrosMateos
    16-02-2023

Hola, si, tambien me gustaría poder acceder al portal Alejandra, no tengo acceso a este, cuando trato de entrar desde la página de movistar, se queda en blanco y no puedo acceder. 

Me pasa que cuando trato de acceder a la configuración del router, no puedo porque la contraseña es incorrecta. No la he cambiado, es la de por defecto, pero tengo tambien Movistar Plus en la TV, y leí que esta te cambia la contraseña del router, asi que hay que acceder desde el portal Alejandra.

Solo puedo acceder durante unos instantes cuando reseteo el router, el rato que tarda en cambiarme la contraseña.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2023

Hola AlexandrosMateos 

No hemos recibido más respuesta ,¿te podemos ayudar con alguna otra consulta  ?.
    Si necesitas que continuemos con tu caso nos lo comunicas y retomamos la gestión.

Un saludo 
    Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2023

Hola AlexandrosMateos

Comprobamos que la velocidad que puede llegar es como máximo lo que nos indicas, no es posible ampliar. Sobre la cobertura fibra, si deseas, podemos pasarte con los compañeros que podrán comprobar si está disponible en tu domicilio. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2023

Buenas tardes AlexandrosMateos 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder asesorarte mejor, es necesario que nos envíes nos por mensaje privado los siguientes datos:

- Número  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia