Foro
No entiendo como MOVISTAR no dispone de un apartado en los mensajes enviados en el que podamos agradecer o censurar la actuación de estas personas, que sin su trabajo no podriamos ser atendidos como nos corresponde. No sólo el personal de las contratas, si no tambien otros departamentos como el de planta externa (oculto para los clientes). Por otra parte la labor de los moderadores es solamente para actuar como intermediarios, pero sin poder de decisión. Una tristeza.
El camino correcto sería disponer de un departamento de calidad en el que los clientes podamos evaluar el grado de nuestra satisfacción. Y hacer públicos sus valores.
Y por último, en mi caso, hasta ahora satisfecho, pero echo de menos un trato más personal para resolver las dudas que me puedan surgir.
Y para los demás mienbros del foro de fibra decirles que no pierdan la esperanza ya que Movistar irá complaciendo a todos poco a poco. Ser insistentes.
- Comercial-movistar02-09-2023Moderador Global Comercial
Hola ppponte
Gracias por participar en la Comunidad. Con relación a lo que nos comentas, indicarte que trasladamos tus comentarios y sugerencias, para seguir mejorando en nuestros canales de atención y seguir proporcionando un servicio de ayuda eficaz a nuestros clientes.
Un saludo.