Foro

Avatar de danirj87
danirj87
Más integrado que la RDSI
15-11-2024
Resuelto

Mi dirección no aparece para contratar FIBRA

Hola, quiero contratar la fibra de aquí a un mes y no aparece mi dirección para poder contratar en vuestros sistemas.

 

Es una casa, sin embargo si que salen todas las direcciones de mis vecinos números anteriores y posteriores.

 

Justo mi numero de casa no aparece, y si que hay instalación en la urbanización porque muchos ya la tienen contratada.

 

¿Me podéis ayudar incluyendo mi dirección en vuestro sistema para poder contratar?

 

Gracias

Un saludo

  • Hola, danirj87 

     

    Tras comprobar el despliegue de cobertura, vemos que el municipio cuenta con disponibilidad de fibra, pero es necesario realizar un pedido para que los técnicos se puedan desplazar hasta tu vivienda y revisen la viabilidad para su instalación.

     

    Si te interesa, desde aquí te ayudamos a generar la solicitud. Solo debes confirmarnos por privado la tarifa que te interesa, los datos bancarios para su cobro en caso de efectuarse la instalación y un correo electrónico.

     

    Un saludo.

    Laura.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2024

    Hola, danirj87

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos.
    Laura. 

  • Avatar de danirj87
    danirj87
    Más integrado que la RDSI
    16-11-2024

    Vale perfecto, muchas gracias. Retomo el hilo en cuanto vaya a hacer la contratación en un par de semanas. Muchas gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2024

    Hola, danirj87 

     

    Tras comprobar el despliegue de cobertura, vemos que el municipio cuenta con disponibilidad de fibra, pero es necesario realizar un pedido para que los técnicos se puedan desplazar hasta tu vivienda y revisen la viabilidad para su instalación.

     

    Si te interesa, desde aquí te ayudamos a generar la solicitud. Solo debes confirmarnos por privado la tarifa que te interesa, los datos bancarios para su cobro en caso de efectuarse la instalación y un correo electrónico.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de danirj87
    danirj87
    Más integrado que la RDSI
    15-11-2024

    Datos enviados por privado.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-11-2024

    Hola, danirj87 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Dirección completa:

    - Referencia catastral:

    - Coordenadas:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.