Mi dirección no aparece para contratar
Buenas tardes,
Aunque a día de hoy no tengo intención de contratar (mañana no lo sé), al intentar consultar la cobertura en mi segunda residencia no aparece correctamente la dirección y no deja hacer el proceso. La dirección es algo compleja, ya que es una urbanización sin número de calle, con número de piso, y no aparece.
En cambio, estoy seguro de que hay cobertura porque desde hace 2 años por lo menos hay una caja de fibra de Movistar en el riti de la urnanización y hay cobertura de varias compañias.
Es posible que en el futuro quiera hacer un cambio de compañia (actualmente alli tengo fibra con otra compañia) según las ofertas que vayan apareciendo, así que, para tener todo en orden, me gustaría revisárais la dirección para que sea dada de alta en el sistema.
Gracias
Hola, @denil.
Nos confirma el área encargada que hay posibilidad de realizar un pedido de alta del servicio, para que los técnicos realicen la visita a tu domicilio y determinen si hace falta algún trabajo para poder realizar la instalación.
Si te interesa realizar el pedido, por favor, confírmanos en que paquete estas interesado.
Un saludo, Dairon.