Mi número de calle no figura en el callejero de la operadora (Problema catastral)
Hola, hace poco restauré una casa antigua que ahora estoy viviendo, mi casa está adosada (pegada) a un grupo de 3 casas en las que todas reciben la línea ADSL porque la Fibra aún no ha llegado a esta calle. El problema es que cuando yo intento pedir el ADSL al número de mi casa, no figura en el callejero de ninguna operadora (Movistar, Orange, Vodafone,...) y me invita a darme tecnología Radio cuando mi casa puede recibir el ADSL al estar pegado a las otras casas que es lo que ya están recibiendo.
Yo lo que pido es dar de alta con el número de referencia catastral el número de mi casa para que se pueda gestionar adecuadamente la solicitud del ADSL. He visto en antiguos mensajes de este foro que este tipo de problema ya existió alguna vez y espero que ustedes puedan solucionarlo, porque por el 1004 no entienden nada y tuve que pedirlo hoy diciendo el número de la casa de al lado para que me lo pusieran a mí, lo cuál ya es incorrecto.
Quedo a la espera de ustedes. Muchas gracias.
Hola MiguelA.Docampo
Gracias por la aportación.
Ya hemos corregido el nº de tu dirección de forma correcta.
Por otro lado desde el área de despliegue nos responden que tu zona se encuentra en fase de despliegue dentro de su proceso de construcción FTTH.
No hay todavía fecha concreta de actuación, no obstante se prevee cobertura de fibra para finales de octubre 2022.
Saludos
Belén