Foro

triva8
Más integrado que la RDSI
27-11-2018
Resuelto

Mi padre tiene fibra en mi misma calle a 50 metros de mi casa. Y yo no

Hola Movistar,

Movistar solo me ofrece ADSL en mi dirección, pero en la misma acera mis padres a 50 metros si tienen 100MB de fibra con Movistar. 

Alguien me puede ayudar, por favor?.

Saludos,

Alvaro.

• Hola triva8

Hemos comprobado que el domicilio que indicas no tiene cobertura ni se encuentra incluido en despliegue, por lo que no es posible realizar el cambio a fibra óptica. Hemos comprobado fincas colindantes y tampoco tienen fibra. si es cierto que a partir del número 20 existe cobertura de fibra , pero tu finca aún no se encuentra incluida en despliegue.Puedes realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Saludos.Ascen.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2018

Hola triva8

Hemos comprobado que el domicilio que indicas no tiene cobertura ni se encuentra incluido en despliegue, por lo que no es posible realizar el cambio a fibra óptica. Hemos comprobado fincas colindantes y tampoco tienen fibra. si es cierto que a partir del número 20 existe cobertura de fibra , pero tu finca aún no se encuentra incluida en despliegue.Puedes realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Saludos.Ascen.

triva8
    Más integrado que la RDSI
    29-11-2018

Hola Raquel,

Les he enviado mis datos personales a traves del enlace que me han proporcionado en la respuesta anterior. Espero poder recibir ayuda.

Saludos,

Triva8. 

• Hola triva8

Puedes consultar la cobertura en este enlace.

Si tienes alguna duda o consulta, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y dirección completa de instalación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Raquel