Foro

Avatar de Lapicuca
Lapicuca
Yo probé el VDSL
08-03-2019
Resuelto

Mi urbanización tiene fibra y a mi no me llaman

Buenas noches:

En mi urbanización ya han pasado la fibra y mis vecinos ya la están disfrutando, pero nosotros llevamos como un mes con lo de "pidiendo permiso al presidente de la comunidad".

Un vecino me ha dicho que algunos no lo han conseguido hasta que no les habéis buscado por el nombre de la calle en lugar de por el numero de telefono y otro que lo había conseguido solicitándolo por aquí, por eso os pregunto: ¿me podéis ayudar?

Gracias!

  • Buenos días Lapicuca:

     

    Tenemos buenas noticias que ofrecerte, nos indican desde el departamento de despliegue que tu dirección ya dispone de cobertura , por lo que ya puedes solicitar la migracción a Fibra óptica o si lo deseas, te lo podemos gestionar desde aquí.

     

    Un saludo :smileywink:

    Llani

     

     

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2019

    Hola Lapicuca

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad,  valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

     

    No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones,  estamos a tu disposición. :smileywink:
     

     

    Un cordial  saludo
    Llani :smileyhappy:
     

  • Avatar de Lapicuca
    Lapicuca
    Yo probé el VDSL
    10-04-2019

    Buenos dias:

    Muchas gracias por tu mensaje, precisamente ayer lo solicité. Espero que puedan venir pronto.

    Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2019

    Buenos días Lapicuca:

     

    Tenemos buenas noticias que ofrecerte, nos indican desde el departamento de despliegue que tu dirección ya dispone de cobertura , por lo que ya puedes solicitar la migracción a Fibra óptica o si lo deseas, te lo podemos gestionar desde aquí.

     

    Un saludo :smileywink:

    Llani

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2019

    Hola Lapicuca:

     

    Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

    En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

     

    Seguimos en contacto.

     

    Un saludo Miguel.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2019

    Hola Lapicuca

     

    Te estamos realizando seguimiento de la consulta al departamento de despliegue que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2019

    Hola Lapicuca

     

     

    Aún no tenemos noticias desde Despliegue, en el momento que sepamos algo, te informamos.

     

     

    Un Saludo; Raquel

  • Avatar de Lapicuca
    Lapicuca
    Yo probé el VDSL
    13-03-2019

    Hola Antonio, muchas gracias por atenderme.

    Sigo en espera de vuestra respuesta. ¿No han contestado del departamento de despliegue?

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-03-2019

    Buenos días Lapicuca 

     

     

    Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que se ha iniciado el despliegue de Fibra estando en solicitud de permisos, hemos realizado una consulta al departamento de Despliegue con nº de gestión  2********************0 , en cuanto nos contesten te mandamos un privado con la informacióm .

     

     

    Saludos ; Antonio :smileywink:

  • Hola Lapicuca

     

    En este enlace puedes conocer las distintas fases de despliegue de Fibra.

     

    Podemos enviar una consulta a los técnicos de tu zona para que nos confirmen si dispones de fibra para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos. (Número de teléfono fijo, dirección completa de tu domicilio.  , DNI del titular  y móvil de contacto ).

     

    Saludos, Blanca.