Mi vecino tiene Fibra Optica y yo no....
En Abril del 2014 instalaron la Fibra óptica en mi edificio de 28 vecinos. Nos dijeron que en un par de meses la podríamos solicitar. Estoy apuntado para que me la instalen , y siempre me dicen que aún no hay cobertura. De casualidad, me entero que el vecino del 1º piso la tiene. Hablo con él me facilita su nº de teléfono, llamo al 1004, lo comprueban y me dicen que en efecto, que no saben por que, pero la dirección les da “un falso negativo”me dan una r/f interna y me dicen que en unos días me llamarían. Como no lo hacen les vuelvo a llamar. Y ahora me dicen que no, que todavía no hay cobertura para todos los vecinos, pero bueno si de 28 viviendas, solo tiene una, como es posible. Alguien me puede explicar quien tiene razón, si el primer operador, o el último. Me gustaría una respuesta, gracias.
¡Hola @parker !
He estado comprobando las direcciones y en la Línea de tu vecino la dirección de instalación indican que es Avenida del Ejercito Español 1 en tu línea la dirección de facturación es Avenida del Ejercito Español S/N B3 ). Si busco por dirección nos indican que hay cobertura de fibra.
Si puedes confirmame la dirección.
Un saludo