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MarcLf
Más integrado que la RDSI
15-08-2025
Resuelto

No funciona fibra óptica

Desde el pasado domingo 10 de agosto no me funciona la fibra óptica. El técnico dijo el mique era culpa de la cajita de Adamo.

Y aún estoy sin servicio de internet.

 

Un saludo, 

  • Hola MarcLf 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "Aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo.

    David.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2025

    Hola MarcLf 

     

    Agradecemos tu participación en la Comunidad. No olvides que estamos a tu disposición ante cualquier duda o problema a futuro.  Gracias por confiar en Movistar.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2025

    Hola MarcLf 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "Aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de MarcLf
    MarcLf
    Más integrado que la RDSI
    19-08-2025

    Buenas tardes,

     

    Confirmo el funcionamiento del servicio desde el mediodía de ayer en fecha 18-08-25.

     

    Un saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2025

    Hola MarcLf 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?.

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2025

    Hola MarcLf 

     

    Te agradecemos por el envío de tus datos.
     

    Hemos revisado tu caso y queremos informarte que nuestros están trabajando en la resolución de la incidencia que afecta tu servicio de fibra.

     

    Nuestro equipo técnico está haciendo todo lo posible para restablecer correctamente tu servicio.
     

    Te recomendamos estar atento al móvil de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.

     

    Lamentamos las molestias que esto ha podido ocasionar.
     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2025

    Hola MarcLf 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Jesús.