Foro
Hola Joaquin57
Disculpa por la demora en contestarte , antes de abrir la incidencia informarte que si el técnico determina que no hay ninguna incidencia puede tener un facturable de 90€ por el desplazamiento .
Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si continuamos adelante con la incidencia .
Un saludo , Eva
Hola,
He solicitado a Movistar (Telefonica) que de acuerdo a las condiciones contractuales de Movistar + (internet + TV) sincronizar en descarga hasta el máximo contractual de 11.5 Mbps.
Si no es posible sincronizar a esta velocidad de descarga quiero conocer las razones TÉCNICAS concretas por las que mi línea no lo admite.
A pesar de que desde el principio de este POST he aportado la información concreta de mi línea (la que proporciona el router de Teléfonica), hasta ahora he tenido únicamente respuestas genéricas y ambiguas que pueden aplicar a cualquier casuística.
Si no es posible conseguir la velocidad de sincronización o una explicación CONCRETA de por qué no se puede , me tendre que plantear alternativas.
Salud2.
PD : La central, el bucle de abonado y el router son propiedad de Movistar. Si Movistar necesita: abrir una incidencia, enviar un técnico o lo que sea, es responsabilidad de Movistar, no mía.
- Joaquin5715-09-2018Yo probé el VDSL
Hola Raquel,
Efectivamente eso es lo que estoy pidiendo desde el principio: Solicito sincronizar a la velocidad máxima de 11,5 Mbps en lugar de a los 10 Mbps que sincroniza actualmente.
Muchas gracias
- Comercial-movistar14-09-2018Moderador Global Comercial
Hola Joaquin57
Para los clientes que tienen contratado servicio de TV, la velocidad máxima como te hemos informado en post anteriores es de 11,5Mb.
Te paso este enlace para que puedas consultar la manera en la que se distribuyen los Mb.
Un Saludo; Raquel
- rabis2214-09-2018Yo probé el VDSL
¿que tiene que ver esta consulta con la cobertura de fibra óptica????