Foro

Avatar de AlbertoJR
AlbertoJR
Mi vida cambió con el ADSL
22-02-2017
Resuelto

Internet limitado a 10 Mbps

Hola,

 

Ayer me instalaron el ADSL en mi domicilio. Contraté movistar Fusión Contigo en su modalidad ADSL (máxima velocidad) y se especifica que es hasta 20 Mbps. Cuando vino el técnico me dijo que tenía contratados únicamente 10 Mbps y efectivamente el router sincroniza a 10047 Kbps, sin embargo aparece que el attainable rate de bajada puede ser de más de 18000 Kbps. ¿Podrían revisar si existe alguna limitación de velocidad y, si es el caso, eliminarlo para poder tener toda la velocidad posible? Muchas gracias.

 

Saludos!

  • Avatar de Ascen-Movistar
    Ascen-Movistar
    22-02-2017

    Hola AlbertoJR

     

    He comprobado que tienes una Adsl, con perfil de velocidad máxima es el único disponible al contratar Adsl por cobre,siendo este perfil de hasta 2Mb para duos y 11,5Mb para trios, siempre y cuando el bucle de central lo permita, viendo la cobertura de tu central esta dispone de una cobertura teórica de 10Mb, por lo que no es posible mayor velocidad por ahora. Siento no poder darte otra respuesta, pero no es posible mayor velocidad.

     

    saludos.Ascen-Movistar.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Ascen-Movistar
    Ascen-Movistar
    Moderator
    22-02-2017

    Hola AlbertoJR

     

    He comprobado que tienes una Adsl, con perfil de velocidad máxima es el único disponible al contratar Adsl por cobre,siendo este perfil de hasta 2Mb para duos y 11,5Mb para trios, siempre y cuando el bucle de central lo permita, viendo la cobertura de tu central esta dispone de una cobertura teórica de 10Mb, por lo que no es posible mayor velocidad por ahora. Siento no poder darte otra respuesta, pero no es posible mayor velocidad.

     

    saludos.Ascen-Movistar.

  • Avatar de AlbertoJR
    AlbertoJR
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-02-2017

    Datos enviados.

     

    Saludos!

  •  

    Buenas tardes AlbertoJR, y bienvenido a la Comunidad.

     

    Para poder realizar comprobaciones, envíanos un mensaje privado indicando el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

     

    Un saludo, Bea.