Acceso a internet muy limitado
Hola.
Soy titular de un contrato con dos líneas móviles, TV, fibra, bueno, un paquete más o menos estándar, supongo.
El caso es que en una de las SIM, la mia, que hace un uso marginal de los datos, últimamente tiene un acceso muy limitado a internet: por ejemplo, uso mensajería XMPP, muy similar a Whatsapp y con la SIM no puedo enviar una foto, ni navegar tampoco, pero un mensaje de texto por mensajería, sí.
En el testigo del móvil me pone LTE y una x para indicar que no hay internet. En el de mi mujer no indica la conexión, pero tiene conexión a internet usando la SIM.
Hasta ahora no lo he necesitado, por lo que no le he dado importancia, pero ahora me gustaría que funcionara correctamente.
Saludos y gracias de antemano
Hola Cartulino
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Liney V.