Velocidad Limitada a 100 MB
Buenos días,
Me han hecho una instalación de un cable de 35 metros aproximadamente del router a mi habitación con la categoria 6a, está conectado desde el router (RJ45) hasta mi cuarto que lo hemos puesto en una roseta y la velocidad que me da es de 94 Mbps, si conecto un cable 5a al router me da 948 Mbps, y no sabemos a que puede ser.
El router smart wifi 6 es compatible con dicho cable? Puede ser que sea la roseta? Tiene que tener alguna conexión especial el RJ45 ?
Mañana viene otra vez el que me lo ha puesto, según me ha dicho, ha conectado los cables en tipo B (no sé que significa) y me ha dicho que pregunte si puede ser que el cable no sea compatible con el router o que se necesite alguna conexión especial para el RJ45, si alguien sabe algo que por favor me lo diga cuanto antes o si necesitáis más información.
Buenas tardes,
Os informo que ya está solucionado el tema, al final lo que estaba ocasionando la bajada de velocidad era una grapa que sujetaba al cable, porque ha sido quitarlas y ha empezado a funcionar dándome 950 mbps.
Muchas gracias a todos por responder ( pacofreire y pacofreire ) y en especial a Theliel que le dedicó mucho tiempo para poder contestarme y buscar una solución.