Foro

maria josé 2
Más integrado que la RDSI
12-05-2020
Resuelto

Movistar conecta

Me interesaría conocer las condiciones generales y particulares del contrato de Movistar Conecta, sobre todo en relación al compromiso de permanencia, tiempo de preaviso de baja, y todo lo relativo a la instalación.

Gracias

Gurú-Movistar
    13-05-2020

Buenos días MARIA josé2

Aquí te dejo más información sobre el servicio Movistar Conecta, como bien te ha informado celia12 no tiene compromiso de permanencia. Podrás darlo de baja sin coste cuando lo desees y, como en todas las bajas, deberás devolver el router en tienda en los siguientes 15 días para que no se te carguen en cuenta.
    La instalación dependiendo de tu cobertura podrá ser de Fibra o Adsl (en caso de no disponer de ninguna de estas opciones Radio). 

Saludos!

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    20-05-2020

Buenas tardes maria josé 2

Siguiendo la normativa de la comunidad procedemos a cerrar el hilo, para cualquier otra consulta o gestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos!!

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    18-05-2020

Buenos días maria josé 2

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Podemos hacer algo más por ti?

Saludos!!

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    14-05-2020

Buenos días maria josé 2

Las condiciones a las que te refieres no son aplicables a esta oferta en concreto. Como habrás visto, en el enlace que te he facilitado más arriba, especifica que esta opción de contrato no tiene ningún tipo de permanencia. Aquí te paso también el Catálogo Oficial de Oferta actualizado a 1 de Mayo de 2020, al final de la página 89 y principio de la 90 tienes el servicio Movistar Conecta, en el que pone que la cuota de instalación es de 0,000 €

Así que no, no tendrías ninguna permanencia con este servicio. Saludos!!

maria josé 2
    13-05-2020

Pues en las condiciones generales (Nota 2 de las Opciones comercializadas en fibra del Anexo1, Precios del servicio) se recoge lo siguiente:

"(2) La cuota de instalación de Fibra Óptica (157,30 €, 130 € sin IVA) será gratuita,
    con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un periodo de 12 meses.
    En caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo
    comprometido, el cliente deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al
    tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo de 100€. El traslado
    de la línea de Fibra Óptica supone una nueva alta e instalación sujeta a las
    condiciones anteriormente expuestas incluido un nuevo compromiso de
    permanencia de 12 meses"

Entonces según esto dar de  baja antes de 1 año  tiene coste, no?

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    13-05-2020

Buenos días MARIA josé2

Aquí te dejo más información sobre el servicio Movistar Conecta, como bien te ha informado celia12 no tiene compromiso de permanencia. Podrás darlo de baja sin coste cuando lo desees y, como en todas las bajas, deberás devolver el router en tienda en los siguientes 15 días para que no se te carguen en cuenta.
    La instalación dependiendo de tu cobertura podrá ser de Fibra o Adsl (en caso de no disponer de ninguna de estas opciones Radio). 

Saludos!

maria josé 2
    13-05-2020

Pero si no tiene compromiso de permanencia me puedo dar de baja sin coste alguno de ningún tipo cuando quiera, no?

celia12
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-05-2020

Buenos días no tiene permanencia y son 38€