Foro

Avatar de moragar
moragar
Yo probé el VDSL
31-07-2023
Resuelto

Movistar Plus no se conecta

Hola, desde la noche de ayer, movistar plus se ha desconectado y no logro iniciarlo. Ya he reiniciado el router varias veces… Intento contectarme al portal Alejandra pero tampoco me conecta… por favor, necesito ayuda.

Gracias.

  • Avatar de moragar
    moragar
    31-07-2023

    Bien, ya está conectado. Muchas gracias por su ayuda.

    Un saludo.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2023

    Hola @moragar 

     

    Gracias a ti por haber contactado con nosotros. Por nuestra parte, procedemos a cerrar el hilo. Para cualquier otra duda o consulta puedes volver a contactar con nosotros. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de moragar
    moragar
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

    Lo dicho, Movistar Plus parece que vuelve a funcionar. El portal Alejandra sigo con ese incidente, no carga la página, pero es causa menor, por tanto, cerramos el asunto y agradezco su atención.

    Gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de moragar
    moragar
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

    De momento, parece que va bien, excepto el acceso al portal Alejandra, que sigue sin cargar la página, accedo, hace intento de aparecer las imágenes, pero al final se queda la página en blanco.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2023

    Hola moragar 

     

    ¿Has podido realizar las comprobaciones que te comentamos?. ¿Te funciona ya de manera correcta?, si es así. ¿podemos ayudarte en algo más?.

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2023

    Hola moragar 

     

    No tenemos detectada ninguna incidencia de acceso al Portal Alejandra. Cuando puedas, comprueba si desde el navegador, poniendo Portal Alejandra te deja acceder. Si accedes bien, cierra la sesión en la App Mi Movistar, desinstala / instala la App e intenta acceder de nuevo desde ahí. Si aún así no te lo permite, sería necesario realizar un reseteo en el router. En la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja, clip o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, si has cambiado la contraseña del Wifi recuerda que queda la original tras el reseteo. Comprueba una vez reseteado el router, si el funcionamiento ya es el correcto. Recuerda que también puedes acceder a la configuración del router desde la App Smart Wifi

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de moragar
    moragar
    Yo probé el VDSL
    31-07-2023

    A Mi Movistar accedo sin problema, pero cuando pincho en el enlace del portal Alejandra va hacia la página, hace intención de aparecer el contenido, pero luego se queda en blanco…

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2023

    Hola moragar 

     

    Nos alegra que a nivel del servicio de televisión se haya corregido la situación. En lo que respecta al Portal Alejandra, ¿a Mi Movistar cuando accedes por la web o por la app  te lo permite? A la hora de intentar acceder, ¿te indica algún error en concreto?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de moragar
    moragar
    Yo probé el VDSL
    31-07-2023

    Una pregunta, por favor, porque razón no puedo acceder al portal Alejandra, cuando antes accedía sin problema. Gracias.

  • Avatar de moragar
    moragar
    Yo probé el VDSL
    31-07-2023

    Bien, ya está conectado. Muchas gracias por su ayuda.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2023

    Hola moragar 

     

    Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

     

    Un saludo. 

     

    Fernando.