Foro
Hola, SnowydayUK
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lo sentimos, pero la Comunidad de Movistar solo ofrece atención en castellano, de acuerdo con sus Normas y Condiciones. Te recomendamos realizar tu consulta en este idioma para que podamos ayudarte. Si lo prefieres, puedes usar un traductor o aplicación para facilitar la comunicación.
Quedamos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Laura.
- SnowydayUK25-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola cuando se desplegaría la Fibra Óptica en Santa Pola
- Comercial-movistar25-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, SnowydayUK
Al tratarse de una parcela de varios inmuebles, es necesario que nos confirmes el número de escalera, planta y puerta.
Un saludo.
Laura.
- SnowydayUK25-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
escalera 2 Planta 2 puerta 1
- Comercial-movistar25-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, SnowydayUK
Para comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF.
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.