Foro
Hola, SnowydayUK
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lo sentimos, pero la Comunidad de Movistar solo ofrece atención en castellano, de acuerdo con sus Normas y Condiciones. Te recomendamos realizar tu consulta en este idioma para que podamos ayudarte. Si lo prefieres, puedes usar un traductor o aplicación para facilitar la comunicación.
Quedamos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Laura.
Hola cuando se desplegaría la Fibra Óptica en Santa Pola
- Comercial-movistar25-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, SnowydayUK
Al tratarse de una parcela de varios inmuebles, es necesario que nos confirmes el número de escalera, planta y puerta.
Un saludo.
Laura.
- SnowydayUK25-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
escalera 2 Planta 2 puerta 1
- Comercial-movistar25-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, SnowydayUK
Recibimos los datos correctamente.
Hemos realizado una gestión interna para comprobar el despliegue de fibra en tu zona. Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y una vez tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar25-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, SnowydayUK
Para comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF.
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.