Foro
Hola SnowydayUK, desde tu última consulta no ha cambiado la situación del despliegue de fibra en la zona que nos has consultado. Como te ha informado mi compañera, no hay previsión a corto plazo de despliegue de fibra en tu domicilio por lo que posiblemente esto no va a cambiar en los próximos meses. Si lo deseas, hacía finales de año, puedes volver a realizar tu consulta, por si se ha iniciado el despliegue. Sentimos no tener mejores noticias.
Un saludo, Vero.
¿Puedo actualizar mi enrutador Moviestar Radio a uno 5G?
- Comercial-movistar22-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, SnowydayUK
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Para comprobar la disponibilidad de Fibra Óptica en tu zona, necesitamos que nos dejes por privado tus datos personales: Dirección completa del domicilio de instalación, además de la referencia catastral y un teléfono de contacto. confirmamos la disponibilidad y te decimos.
Saludos, Xavier
- SnowydayUK22-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Moviestar por favor ¿puedes instalar Fibra Óptica en Santa Pola?
- Comercial-movistar22-04-2025Moderador Global Comercial
Hola SnowydayUK,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
Hola SnowydayUK,
No hay cobertura 5G en la dirección indicada.
Cualquier otra duda, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar20-04-2025Moderador Global Comercial
SnowydayUK, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con Movistar en este momento.
Un saludo, Vero.