Foro

JaviRR's avatar
JaviRR
Yo probé el VDSL
07-08-2023
Solved

Movistar no cumple su palabra y no me instalan fibra en mi domicilio

Buenas tardes, llevo más de un año a que Movistar - Telefónica se digne a instalarme dos postes en mi calle para la instalación de fibra en mi casa. Desde septiembre de 2022 está autorizada esa instalación, pero siguen sin tener la decencia de hacerla. Además un post que tenía abierto me lo cerraron, aquí se puede leer toda la conversación: 

https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/C%C3%B3mo-realizar-la-solicitud-de-instalaci%C3%B3n-de-fibra-por-escrito/m-p/4898047#M473948

Me gustaría que por lo menos tuviera alguien la vergüenza de explicarme los motivos de no querer hacer la instalación, para buscarme yo la vida con otra compañía, e irme de una vez por todas de Movistar.

• JaviRR's avatar
    JaviRR
    12-08-2023

Después de varias conversaciones privadas, MOVISTAR SIGUE MINTIENDO y me veo obligado a buscar otras soluciones para poder disponer de Fibra en mi casa.

MOVISTAR NO QUIERE PONERME UNA LINEA DE FIBRA EN MI CALLE. TAN SOLO TIENE QUE PONER 2 POSTES.

Cierro yo el Post, porque estos s i n v e r g u e n z a s me lo cierran.

3 Replies

• JaviRR's avatar
    JaviRR
    Yo probé el VDSL
    12-08-2023

Después de varias conversaciones privadas, MOVISTAR SIGUE MINTIENDO y me veo obligado a buscar otras soluciones para poder disponer de Fibra en mi casa.

MOVISTAR NO QUIERE PONERME UNA LINEA DE FIBRA EN MI CALLE. TAN SOLO TIENE QUE PONER 2 POSTES.

Cierro yo el Post, porque estos s i n v e r g u e n z a s me lo cierran.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2023

Hola de nuevo, JaviRR 

Hemos revisado la dirección que nos has facilitado y te indicamos que no nos registra cobertura de fibra; sin embargo, realizaremos una gestión interna, para que nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio. Nos ponemos en ello y te informamos pronto.

Un saludo

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2023

Hola, JaviRR 

Para consultar la disponibilidad de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado:

- Nombre completo y DNI. 
    - Referencia Catastral.
    - Coordenadas.
    - Nº línea fija Movistar (si dispones).
    - Móvil de contacto. 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Leidy