Foro

miguelan's avatar
miguelan
FIBRA lover
15-01-2015
Solved

MOVISTAR no deja de sorprenderme.

Hola.

Pues lo dicho.

Hoy he pasado por una calle del barrio antiguo de San Lorenzo y me ha sorprendido ver un torpedo en una facha, luego he visto alguna mas, no entiendo a Movistar la verdad.

Han estado desplegando F.O. en dicho barrrio, pero en la parte moderna, edificios de muchos vecinos y la inmensa mayoria de acometida interior, lógico, alli vive gente joven y son los que principalmente contratan los servicios de fibra, pero no esperaba ver los torpedos en la parte vieja, son casas, muchas de ellas de 1 ó 2 vecinos, personas mayores y edificios muchos, en bastante mal estado.

Y aqui es donde me sorprende, alli si estan desplehando, y en otros muchos barrios y zonas, donde es facil su instalación y con mayor prespectiva de contratación, a estas zonas, nada de nada, no me lo puedo creer.

Toolwiz20151-15-14-20-52.png

esperemos que esto vaya por otros derroteros.

saludicos.:smileywink:

• Andres escribió:

Para dar una mayor toque moderno a esas viejas fachadas...

Jajajajajaja, cierto Andres, no habia caido en ello.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    17-01-2015

Hola.

Aqui dejo una foto de las cajas que estan instalando en estas zonas del casco viejo, no son los clasicos torpedos.

IMG_1445.JPG

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    16-01-2015

Andres escribió:

Jajajajajaja, cierto Andres, no habia caido en ello.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

• Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-01-2015

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    16-01-2015

Esperemos, que si de viejos nos morimos, lleguemos algún dia a comprender a Movistar.

• takoro's avatar
    takoro
    Yo probé el VDSL
    16-01-2015

Ni siquiera eso, por posters de toda la vida, es que ni permisos han de pedir a las 150 casas...

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    16-01-2015

takoro escribió:

en mi zona pasa algo tambien curioso, ponen el despliegue en las calles mas pequeñas y con menos casas, y la mia (que para llegar a ella tienes que pasar o bien por 50 casas, o bien por 100) no hay ni indicios de intencion de pedir permisos, (los mios estan concedidos porque se los mande al correo). Cosas curiosas no?

Que es mejor, abarcar cobertura a 150 casas, o a 10 solo? (pensando que no hay que hacer soterramiento ninguno, aereo todo)

Para Movistar es mejor para 10 que para 150, y alli todo va por fachada, en mi zona, todo esta soterrado, solo es pasar los cables por las canalizaciones.

• takoro's avatar
    takoro
    Yo probé el VDSL
    16-01-2015

en mi zona pasa algo tambien curioso, ponen el despliegue en las calles mas pequeñas y con menos casas, y la mia (que para llegar a ella tienes que pasar o bien por 50 casas, o bien por 100) no hay ni indicios de intencion de pedir permisos, (los mios estan concedidos porque se los mande al correo). Cosas curiosas no?

Que es mejor, abarcar cobertura a 150 casas, o a 10 solo? (pensando que no hay que hacer soterramiento ninguno, aereo todo)

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    16-01-2015

takoro escribió:

Toca esperarse don miguel... los planes de despliegue son incomprensibles...

Un saludo maestro!

Hola.

Pues si, hay que esperar a que Movistar se digne en planificar e instalar mi zona.

Pero lo lamentable es que en estas zonas que ya esta puesta la fibra, van a ser muy pocos los que la contraten, y parece mentira que los cerebros de Movistar no se den cuenta de ello a la hora de hacer la planificación.

• takoro's avatar
    takoro
    Yo probé el VDSL
    16-01-2015

Toca esperarse don miguel... los planes de despliegue son incomprensibles...

Un saludo maestro!

• Hola.

Mientras tanto, mi zona, y mas en concreto mi domicilio, siguen estando sin planificación de despliegue.