Foro
Hola, usuario_retirado
Informarte que tu pedido aparece ya en curso. Los técnicos contactarán para la correspondiente instalación.
Saludos, Xavier.
- usuario_retirado09-05-2024
Buenos días Xavier
No ha llegado ningún technicain y ahora veo el adjunto en mi cuenta:
Pedido con incidenciaCO24052H6FCBZFFecha de pedido: 08/05/2024Pedido realizado: por teléfonoFechas de la incidencia:Fecha estimada de fin: 16/05/2024- Creación: 09/05/2024
- Resolución estimada: 03/06/2024
Instalación realizada: 20/05/2009- Comercial-movistar09-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Sentimos sinceramente lo que nos comentas; hemos revisado de nuevo tu pedido y comprobamos que tiene incidencia con la instalación al no poder conectar desde la CTO (Caja Terminal Óptica) más próxima. Los técnicos siguen buscando una solución y contactarán contigo en cuanto esté solucionada. Disculpa las molestias.
Saludos, Xavier.
- usuario_retirado09-05-2024
Hola Xavier
El CTO más cercano está en un poste telefónico adyacente a la casa de mi vecino. No está a más de 35 metros.
Disculpas pero ya he oído exactamente "Los técnicos siguen buscando una solución y contactarán contigo en cuanto esté solucionada." La última vez que he escrito sobre lo anterior.
La solución no es complicada, pero requiere esfuerzo y algún coste.
Hoy he esperado con optimismo durante dos horas y nadie ha tenido la cortesía de llamarme para decirme que viene uno, esto es una experiencia deprimente.
Saludos